[RETARDS] El Harte de la fotoninja

DSC_3885.JPG
 
Entre todas esas no suman una sentadilla en toda su vida.
 
Toda la razón! Todas eran unas niñatas. Este verano el panorama ha sido muy limitado, 0% piscina, apenas he pisado playa y a las que he ido todas llenas de familias sacando a pasear jaurías de cachorros con mono de espacios abiertos.
 
Última edición:
La idea es poner fotos hechas por nosotros mismos, @Hellfish. ¿Son tuyos esos gifs? Si es que sí, mis dieces por vivir en una urbanización con un microclima tan estupendo.
 
Pon más si tienes

El problema es que esto videos de la ducha es en zona privada y es delito, poner otros video mostraría las cara y sería un problema. Los videos en zonas publicas, menos problemas pero muchas veces delatan la ubicación por señales de vado permanente que muestran el nombre de la ciudad, al igual que lo contenedores de basura, o de forma indirecta con carteles de negocios o inclusos camisetas de eventos o empresas locales.

La puta ducha en los setos, los ladrillos vistos en la esquina, el soporte para el toldo de carpintería metalica...

 
El problema es que esto videos de la ducha es en zona privada y es delito, poner otros video mostraría las cara y sería un problema. Los videos en zonas publicas, menos problemas pero muchas veces delatan la ubicación por señales de vado permanente que muestran el nombre de la ciudad, al igual que lo contenedores de basura, o de forma indirecta con carteles de negocios o inclusos camisetas de eventos o empresas locales.

La puta ducha en los setos, los ladrillos vistos en la esquina, el soporte para el toldo de carpintería metalica...

Dirías que en verano te da anemia de la cantidad de pajas que te haces viendo a tu vecina?
 
Iba en servicio público y, al margen de volver a tocar los huevos el maromo, se veia muy brillantita y manoseable. Un viejo al fondo le daba palique esperando que se confiara y fotoninjearla o algo peor.

P_20210108_132841-picsay.jpg
 
Última edición:
Iba en servicio público y al margen de volver a tocar los huevos el maromo ese se veia muy brillantita y manoseable. Un viejo al fondo le daba palique esperando que se confiara y fotoninjearla o algo peor.

Ver el archivos adjunto 76873

Si señor. Mis dieses!!! Como me ponen ask con leggings de cuero. Tu tuvieras la foto sin el tonto ese Dios te lo pagaria.

Vaya paja me voy a hacer gracias a ti.
 
El problema es que esto videos de la ducha es en zona privada y es delito, poner otros video mostraría las cara y sería un problema. Los videos en zonas publicas, menos problemas pero muchas veces delatan la ubicación por señales de vado permanente que muestran el nombre de la ciudad, al igual que lo contenedores de basura, o de forma indirecta con carteles de negocios o inclusos camisetas de eventos o empresas locales.

La puta ducha en los setos, los ladrillos vistos en la esquina, el soporte para el toldo de carpintería metalica...

El otro día vi fotos hechas con un aparato de estos y no son malas. @resquemor, atiende que a ti también te interesa, puedes acosar a tus víctimas desde una distancia más segura lo cual permite no alterar su comportamiento por la proximidad de un calvo con teléfono en ristre que las mira como un violador en ciernes.
 
Iba en servicio público y al margen de volver a tocar los huevos el maromo ese se veia muy brillantita y manoseable. Un viejo al fondo le daba palique esperando que se confiara y fotoninjearla o algo peor.

Ver el archivos adjunto 76873
Por cierto, sabéis que yo del tema mujeres no piloto mucho (na). Una pregunta a los expertos, ¿cuando una tía se pone eso es porque está mandando un mensaje desesperado tipo: estoy caliente como una perra y lo que más deseo hoy es que un tío me coja y me folle salvajemente, joder? Lo pregunto en serio, no es por hacer la gracia. Qué quieren decir con esos pantalones, su psique me parece de otro planeta, yo solo he sido capaz de comunicarme con ellas a través de transacciones comerciales de escaso tiempo y siempre en un marco de conducta predefinido. Bueno, y a las cajeras del super hay veces que las digo hola y adiós.
Y enlazo esto con el hecho paradójico de que en la era donde las mujeres muestran más, enseñan más, dejan menos a la imaginación, mostrando la pezuña sin pudor, mostrando el culo con leggins finísimos, enseñando las tetas hasta el pezón, marcando figura hasta el ridículo y casi la incomodidad por su parte; siendo la época donde más muestran y se ofrecen con el lenguaje no verbal, que sea la época que menos hijos nacen y menos procrean. Cuando hace 60 años iban de mojigatas, todas tapadas, saliendo de casa solo cuando era necesario, siempre recatadas en el vestir y el hablar, celosas de su decencia, guardianas del honor de toda la familia; y que en aquellos tiempos la tasa de natalidad era altísima donde parir 5 hijos era algo normal, bonito y natural.
 
El hijoputa de @Hellfish es un puto amo, muy grande.
:121::121:

Una cosa técnica amigo:
A la hora de hacer un gif , procura que la dimensión mayor no supere el parámetro 400 y que el peso total del gif no supere los 2,5 mb.
El motivo ya lo estás viendo, se producen empanchitamiento de los gifs y luego también de la página del foro. Superando las dimensiones que te digo tengo más que comprobado que no corren bien.

Ejemplo:
 
Lo mío ha sido una respuesta aclaratoria a la cita de Curro, así que no era offtopic; lo tuyo es afán de meter la cuchara en todos los hilos debido a tu obsesión.
 
Atrás
Arriba Pie