[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mío es poner en su sitio a quien presume de su físico en un hilo justo después de que lo haga. Fin de la conversación.
No he presumido; he respondido a la pregunta de un forero en este hilo de si era yo, aparte de existir fotos que lo demuestran. En cambio, las únicas fotos que demuestran que eras un engendero farsante que se hizo pasar aquí durante años por macho alfa castigador, son las que yo posteé. Ahora sí, fin de la conversación y el offtopic iniciado por ti.
 
Última edición:
No he presumido; he respondido a la pregunta de un forero en este hilo de si era yo, aparte de existir fotos que lo demuestran. En cambio, las únicas fotos que demuestran que eras un engendero farsante que se hacía pasar aquí durante años como macho alfa castigador, son las que yo posteé. Ahora sí, fin de la conversación y el offtopic iniciado por ti.
Lo dice la farsante que se hizo pasar durante años como un hombre bisexual.

Dejad de dar vergüenza los dos.
 
Imagino que se le han olvidado las zapatillas no? o es habitual que vaya de esa guisa a pasearse por el gym(donde voy a ver pollas) (donde ella también va a ver pollas).
 
Por mí como si lleva tacones de aguja, ese culo es redentor, le libra de todo pecado.

Y las manzanas son de plástico no me jodas.
 
Yo apostaría a que va a competir en alguna cosa de esas de bikini fitness o como se llame. Y estaba practicando poses, porque luego salen a la tarima con bikini y tacones y hacen poses de músculoca. Y las poses se ensayan mucho.
 
Última edición:
Yo apostaría a que va a competir en alguna cosa de esas de bikini fitness o como se llame. Y estaba practicando poses, porque luego salen a la tarima con bikini y tacones y hacen poses de músculoca. Y las poses se ensayan mucho.
Pues los tacones ya los tiene, solo le falta el cuerpo.
 
Se nota que la tipa o es monitora o de promocion o algo asi...
Se le perdona.
 
Lleva publicidad la puta?

Hay muchas tordas con ropa del gym(donde voy a ver pollas). Yo creo que las regalaban cuando lo inauguraron.
que bueno coños papaaaa
Este, junto con el club de tenis es donde más tordas buenorras he visto. Las del club de tenis son de unos 40 o más pero muy bien cuidadas. A ver si me acerco un día y hago un buen álbum pero de momento no se puede por la mierda del bicho.
 
Última edición:
Tu me podrías introducir en ese círculo?
Si quieres sin problema. Lo del club de tenis ahora no funciona pero en primavera /verano es un placer para los sentidos sentarte en la terraza y ver a las mujercitas con sus falditas y sus caras sonrosadas.
Huelen a nenuco después de sudar como cochinas . Que tendrán !
 
Pa recogepelotas ya vas talludo.
tenor.gif
Pues si, menudos coños, joder!! pa cogerla a 4 patas y tirar de la coleta caballuna esa que tiene, es que a mi todo eso me recuerda a una yegua, cuando la montan. Estas tías caballunas con buenos cuartos traseros jatonas,, me ponen los cojones llenos. Chacho, si no pensara en estas cosas habría montado ya 2 estaciones espaciales, pero me tienen podrido, negro.
 
@Fucker de la vida , tú también estas invitado si te apetece venir algún día. Y en verano podemos dar un paseo por la costa de Calpe, Benissa o Jávea con el barquito. Creo que te mereces un respiro y darte la oportunidad que más allá del páramo donde no sé como llegaste a ese lugar, existe otro mundo con delicadeza y con el azul del mar, las braguitas blancas de las tenistas y los batidos detox de las que no quiero envejecer.
 
Si quieres sin problema. Lo del club de tenis ahora no funciona pero en primavera /verano es un placer para los sentidos sentarte en la terraza y ver a las mujercitas con sus falditas y sus caras sonrosadas.
Huelen a nenuco después de sudar como cochinas . Que tendrán !
Dinero.
 
Última edición:
@Fucker de la vida , tú también estas invitado si te apetece venir algún día. Y en verano podemos dar un paseo por la costa de Calpe, Benissa o Jávea con el barquito. Creo que te mereces un respiro y darte la oportunidad que más allá del páramo donde no sé como llegaste a ese lugar, existe otro mundo con delicadeza y con el azul del mar, las braguitas blancas de las tenistas y los batidos detox de las que no quiero envejecer.
Me cago en dios!!! Benissa??? Me dices Moraira vale, pero Benissa??
 
Arriba Pie