[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de ayer estaba escribiendo a un colega, me crucé con esta y aproveché para mandarle esta foro. Tenía un culo de mulata que no se aprecia en la foto.
IMG-20201230-WA0070.jpeg
 
Vaya puta mierda de entrenos que hacéis
Ella con el móvil y el circuncidado también....entrenais con una intensidad acojonante

En los viejos tiempos el propio dueño del gimnasio te había corrido a gorrazos
 
y el circuncidado también.
Ese no soy yo, melón.
Yo estaba haciendo mamadas a mi vecino con barra y varios discos de 20kg.
En los viejos tiempos el propio dueño del gimnasio te había corrido a gorrazos
En eso tiene toda la razón. Hace 20 años el mismo dueño lis hubiese MANDADO a tomar por culo.

Ella con el móvil

Eso es la tónica habitual. El 99% va con el móvil .
 
Ah, y se me olvidó mencionar la calvicie. Por supuesto lo veo mucho más calvo.
 
Ah, y se me olvidó mencionar la calvicie.

Qué calvicie mamón, tengo un puto foco el la cabeza y voy rapadito por los lados. Bueno y algo más calvo estoy . Pero queréis centraros en la muchacha que cada día sois más mariconazos. Ahí os dejo un culo premium y si estoy más calvo, que si no muevo peso, que si el móvil, la madre que os parió . NI con to la raja ahí os centraríais en el asunto.
 
Qué calvicie mamón, tengo un puto foco el la cabeza y voy rapadito por los lados. Bueno y algo más calvo estoy . Pero queréis centraros en la muchacha que cada día sois más mariconazos. Ahí os dejo un culo premium y si estoy más calvo, que si no muevo peso, que si el móvil, la madre que os parió . NI con to la raja ahí os centraríais en el asunto.
¿Cuánto te mide la polla?
 
Súbalo a alguna plataforma tipo Youtube, copie el enlace y luego endíñelo en el post a través del botón de "Multimedia".
 
Un vídeo en vertical, esperando a @ilovegintonic en 3....2...1....
En este caso, fíjate, no me ha molestado: el formato se acopla, perfectamente, al objeto. En horizontal nos habríamos perdido parte de este, dada la imposibilidad de mover el punto donde se ubica la cámara.

Aún así, no os dejéis obnubilar por sus curvas: probablemente no sepa freír un huevo o planchar una camisa. Mucho ginlasio y luego su habitación olerá a pajarería.
 
Un vídeo en vertical, esperando a @ilovegintonic en 3....2...1....

Ni puta idea tienes amigo. El tónicas aprueba mi trabajo con un excelente comentario.


En este caso, fíjate, no me ha molestado: el formato se acopla, perfectamente, al objeto. En horizontal nos habríamos perdido parte de este, dada la imposibilidad de mover el punto donde se ubica la cámara.
 
Arriba Pie