[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La próxima vez dile que el pantalón menos ceñido, que no le van a quitar la placa, que se ate bien las putas botas que me está dando un parraque y que condensar todo el peso del cinto delante es malo, que se organice mejor coño.

Le comía el culo a cucharás.
A ver, que son municipales, ¿que esperabas?:muerte:
 
Última edición:
Conozco municipales que son muy válidos en su trabajo, el cuerpo no es indicativo de su profesionalidad o falta de ella (para mi).
Yo conozco solo a uno, y tambien es muy valido. Venga que no estamos en el hilo del independentismo, relajese, tomeselo a guasa y CIRCULE..pringui
 
Yo conozco solo a uno, y tambien es muy valido. Venga que no estamos en el hilo del independentismo, relajese, tomeselo a guasa y CIRCULE..pringui

Si no me lo he tomado a mal, yo lo único que se de ella a parte de que es agente del cuerpo municipal ( jódete @Sir Ano de Bergerac) es que le comía el culo a cucharás, que lo mismo luego en el trabajo se mueve menos que el muñeco de los semáforos.
 
Dedicado a @THORNDIKE :
20210202_150550~2.jpg
20210202_150554~2.jpg
 
Tiene ustec un café y un durse pagados en Hermanos Roldan...
Se nota que controla dónde hay buena bollería aquí, cabrón.

Que conste que quise sacar una delantera pero fallé en el intento. Me falta práctica en el noble harte. Apúntenme un 0.
 
Última edición:
A esa poco la han de mirar, son más las ganas de tiene de decir que la miran.

Dicho lo cuL estoy estareando de lo lindo en un banco del parque, solo me falta haber traído migas para las palomas, aunque no hay palomas...

El caso es qué pasa algún que otro pai-bon y cuando me he decidido a sacar una ninja se me ha acercado la gorda a ofrecerme flores. Mcespm, aún habrá escuchado el “flash” de la cámara. No se para que cojones le ponen sonido a algo digital

87563-DC4-2-A3-E-4-EF1-8-B67-F1-F359790465.jpg
 
Arriba Pie