[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal, amics? Con el calor del verano, unido al largo confinamiento que hemos sufrido, las mozas salen a la calle cada día con menos ropa. Han perdido mucho tiempo de enseñar y parecen deseosas de recuperarlo. Ahí entra en juego el forer medio y su picardia y sigilo para captar buenas instantáneas con disimulo en la calle y compartirlas luego en este nuestro foro. Se que más de uno y más de dos foreros practican este noble arte, así que sirva este hilo como punto de encuentro para racopilar dichas imágenes.

Consejo, el sonido de la cámara SIEMPRE QUITADO. O mejor opción aún, usar alguna de la apps espía de @sargentocubata

Dejo la más reciente y un pequeño mix

Ver el archivos adjunto 67965

Las Palmas?

1622320660037 (1).webp

Vaya panorama, no entiendo qué cojones pasa en esa foto. Lo mejor que podía pasar en una pillada así es que te quiera apalear una turba de locas del coño y mariconas obesas enfundadas en látex, una anécdota de las buenas.

Una noche como cualquier otra en Barcelona te puedes encontrar a esos especímenes, o igual es el ambiente en el que me muevo que me lleva a eso.

Esta pobre chavala ya puede chupar polla como si le fuera la vida en ello, porque vamos, es más guapo el perro de la foro de @Tocha, que manda huevos también qué foto, macho, qué foto.
Eso iba a decir yo, que qué tía más feúcha y desgarbada. Esta es nivel "cinco de la madrugada en after, borracho perdío y dos meses sin follar".

Aún así, me quedo con el fotón de @Tocha, que es que cada vez que lo veo me parto el ojete.

Atrás
Arriba Pie