[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20210525213358.webp


Tremendo panochon,papu
 
He sido un gran lurker de este hilo.
Es un hilo la mar de entretenido. Junta lo casual de las situaciones, la vecinita de al lado, la chica que creemos alcanzable y la culminación de la paja tras darse cuenta de lo inalcanzable.
Seguid así hamijos.

Dejo una imagen de archivo:

Ver el archivos adjunto 85305
El sufrimiento de esos padres.
Fotos que esconden un infierno detrás
 
¿Qué sufrimiento? Una mujer es plenamente consciente de que sin exhibir los encantos de su cuerpo jamás prosperará en el vida aunque tenga la memoria paquiderma de Cristina Almeida.

Grandes panas del ninjitsu fotográfico, ni que trabajaran en la agencia Magnum.
 
Última edición:
Screenshot_20210131-204426562-picsay.jpg


El primer dia la vi de espaldas taconeando y tan apretadita que pensé era LATINA de los Alpes. Al dia siguiente coincidimos al entrar al vagón y entonces me percaté que es de la terra. Buena chica pa invitarla a cenar, tirarle la sopa a la cara y ni un bufido.

Ver el archivos adjunto 77784

Ver el archivos adjunto 77785

Estaba esperando el dia propicio, pensando en salir con un margen de 5 minutos y justo hoy me la encuentro en la calle. Y otra vez ese maldito bastardo, que le ha avisado y se ha girado... esos contrapicados frontales en el ascensor con su jersey blanco ajustado, esos taconeos en la cinta a 4K 60fps, todo eso a la mierda.

Ver el archivos adjunto 77783

He disimulado como que gestionaba mis acciones iberdrola pero pa mi que es muy sensible al ninjeo y me tiene calado desde el primer dia. Tambien noté una presencia inquietante: un octogenario observando a distancia de seguridad y que quizás sea aquel sugar daddy que esperaba por la noche a una rubia, hace ya tiempo, y con el bozal no la he reconocido.

Anteayer me esquivó la catrachita cuando le iba a aplicar un XOR en el ascensor (justo cuando entré llegaba otro ascensor y allí que fue ella). Pero hoy no. Hoy tampoco estaba el viejo guardaspaldas a pie de calle pero fui prudente y esperé para aplicarle el XOR reglamentario.

Nunca se presta a los frontales big kahuna y si se diera el caso me pillaria ya que la otra vez a pie de calle notó el lente y se giró dando un respingo metafísico. Así que sólo traigo basura espaldosa podemita aunque, eso sí, con mucho taconeo

Screenshot_20210527-161615230-picsay.jpg

Screenshot_20210527-162319741-picsay.jpg

Screenshot_20210527-165822458-picsay.jpg
 
Última edición:
Restos y morralla borrosa y desenfocada.

Esta fue estilo Billy el niño, menos de dos segundos para sacar el movil del bolsillo y hacer la fotos, así salio de mal, pena que no se aprecie el volumen mamario.





Hay que estar atento porque la oportunidad puede surgir en cualquier momento.

MELTRF_o.gif


Mi cámara tenía 9 aumentos, que dan ventaja pero tampoco es tanto. Cualquier telofono actual lo supera.

MELTT1_o.gif


MELTBI_o.gif


MELTCW_o.gif


La peliteñida tiene más dinero invertido en cirugía estética en la cara del que tiene mucha gente en la cuenta corriente. La celosía de atrás la habéis visto en la mitad de los gif que subido.

MELTHX_o.gif


MELTKF_o.gif


Esta escena parece sacada de una película italiana cutre de los años 70,

MELTN9_o.gif



Todo esto es material viejo. Realmente me alegro de haberme retirado del negocio, porque me doy cuenta de lo patético que es.
 
Última edición:
Arriba Pie