Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Después de un día de feria le dabas movimiento si o si, no me falles.Qué asco joder. Iba a poner un "melafo" en negrita.
Ya me has jodido el plan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de un día de feria le dabas movimiento si o si, no me falles.Qué asco joder. Iba a poner un "melafo" en negrita.
Ya me has jodido el plan.
Después de un día de feria le dabas movimiento si o si, no me falles.
Al límite en piscina de mi comunidad.
Al límite en piscina de mi comunidad.
Y unas tetas preciosasTiene unas pestañas muy bonitas.
Foto sacada esta tarde en el carreful... una guiri con un culo cometrapo delicioso. Ojalá pudiera haberle sacado de más cerca.
Ver el archivos adjunto 85027
Haces bien en decir lo de ubres , sobre todo por la primera que a simple vista y pese a lo borroso de la imagen se ve que son tetas de cabra colganderas cual zurrones . Es monitora ? Se ve interesada en la gimnasia del rizitos .Hay demasiada luz en este centro, pierdo nitidez
Miren que ubres, y el culo también era estupendo, ya la pillaré otro día
Ver el archivos adjunto 85098
Ver el archivos adjunto 85099
Ver el archivos adjunto 85100
Ver el archivos adjunto 85101
Serán colgaderas y todo lo que quieras, pero ahí me amorraba yo con fruición. Si además huele un poco a sudor limpio..., joder, voy al bañoHaces bien en decir lo de ubres , sobre todo por la primera que a simple vista y pese a lo borroso de la imagen se ve que son tetas de cabra colganderas cual zurrones . Es monitora ? Se ve interesada en la gimnasia del rizitos .
Ojo el gran Satoru Gojo.
Yo como cada vez estoy más senil , me dedico a poner en practica las enseñanzas del profesor cojonciano de el jueves y es que cuando veo por las rues a una gachí no como esas cualquieras de las fotos sino una auténtica amazona de las que podría matar a cualquiera por kiki lo último que hago es quedarme como un bobo mirando para ella sino observo a los hombres (no todos) y algunas mujeres que no paran de mirar a la camella en particular , eso es más entretenido que cargar la ram de las pajas en el cerebelo con el cuero.Sacadas de hoy... la veterana del mercadona cuando estaba en la cola se agachó un par de veces, seguramente adrede, y todos los presentes pudimos deleitarnos con todo su glorioso orto al aire. Lamentablemente hubiera sido demasiado cantoso sacar el móvil en ese momento para sacar fotos con todo el mundo mirando.
Joder, buenos cuartos traseros. Tiene que ser buena folladora. Darla ahí sin quitarla las botas, por detrás arqueando el lomoSacadas de hoy... la veterana del mercadona cuando estaba en la cola se agachó un par de veces, seguramente adrede, y todos los presentes pudimos deleitarnos con todo su glorioso orto al aire. Lamentablemente hubiera sido demasiado cantoso sacar el móvil en ese momento para sacar fotos con todo el mundo mirando.
Yo como cada vez estoy más senil , me dedico a poner en practica las enseñanzas del profesor cojonciano de el jueves y es que cuando veo por las rues a una gachí no como esas cualquieras de las fotos sino una auténtica amazona de las que podría matar a cualquiera por kiki lo último que hago es quedarme como un bobo mirando para ella sino observo a los hombres (no todos) y algunas mujeres que no paran de mirar a la camella en particular , eso es más entretenido que cargar la ram de las pajas en el cerebelo con el cuero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.