[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque cerró el local de ensayo al que íbamos ,y hacían eventos otskus en la planta de arriba que cuidado,el verruga abría sangrando por la nariz si hubiese lo de la foto ninja...tías con los 18 apenas cumplidas con minifaldas que enseñan media cacha e incluso,en mi memoria,una que además de eso,se le veían los pelos del jopo,iba sin bragas la hija de puta
 
Siento no haber hecho foto en el Hospital pero me ha atendido una con el pelo a lo Soledad Giménez de Presuntos Implicados .

Ver el archivos adjunto 84395

"Estoy mu malito, estoy muy malito" le decía, cara compungido (mirándole tiernamente) para que mirara con el pichorro medico que tenia que usar para mirarme.


A los cinco minutos de irme me llama que tenia que volver.
Yo todo ilusionado, ya pensaba que me llamaba para pinchar (No inyecciones) pero era para cambiarme la medicación.

Un saludo Ana.
Perdón, estoy con una otitis brutal y ya desvario.
 
Siento no haber hecho foto en el Hospital pero me ha atendido una con el pelo a lo Soledad Giménez de Presuntos Implicados .

Ver el archivos adjunto 84395

"Estoy mu malito, estoy muy malito" le decía, cara compungido (mirándole tiernamente) para que mirara con el pichorro medico que tenia que usar para mirarme.


A los cinco minutos de irme me llama que tenia que volver.
Yo todo ilusionado, ya pensaba que me llamaba para pinchar (No inyecciones) pero era para cambiarme la medicación.

Un saludo Ana.
Perdón, estoy con una otitis brutal y ya desvario.

Esto es una broma?
 
el video esta grabado el vertical, si no me tirais piedros lo subo pero tendreis que girar el movil o el pc
 
Dadme una solución o os quedáis sin vídeo para la paja :lol:
Girar el teléfono cuando vayas a grabar. Recordar en el sentido en el que está colocada la tele de tu casa, la pantalla de un cine, tu visión. ¿Tienes los ojos uno encima de otro o uno al lado del otro? Pues ya está: horizontal.
 
Dadme una solución o os quedáis sin vídeo para la paja :lol:

Súbelo a tik tok.

Horizontal vimeo. Vertical tik tok.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero ese maño es un pervertido. Buscaba claramente satisfacción sexual 🤔

Vimeo
VS
Jewtube


Súbelo a tik tok.

Horizontal vimeo. Vertical tik tok.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El material es de primera calidad, y no quiero aguarte la fiesta ... pero no es bueno que publiques esto en Youtube, Vimeo, etc; o cualquier otro sitio en internet que no sea el foro (ya que podrian encontrarte). Y posiblemente los videos lleven una infraccion mas grave que las fotos.

Podrias meterte en un problema y si esos archivos traen a la autoridad o a espectadores indiscretos a este foro, podria rodar mas de una cabeza.


Es mi sugerencia.
 
Última edición:
El material es de primera calidad, y no quiero aguarte la fiesta ... pero no es bueno que publiques esto en Youtube, Vimeo, etc; o cualquier otro sitio en internet que no sea el foro (ya que podrian encontrarte). Y posiblemente los videos lleven una infraccion mas grave que las fotos.

Podrias meterte en un problema y si esos archivos traen a la autoridad o a espectadores indiscretos a este foro, podria rodar mas de una cabeza.


Es mi sugerencia.

¿Te callas?

Gracias.
 

Adobe Lightroom edition

P_20210501_143428-picsay.jpg
 
No me pongas el emoticono de ¿Ah? como si no lo entendieras.

¿Que cuánto es su tarifa? No me digas que no son putas, porque cualquiera lo diría.

@resquemor
 
Última edición:
Se dice "estudiantes con necesidad económica" o es que no les ves la pinta.

Deberías pasarte más por los foros de puterocs.

No, si ya me paso, pero esas precisamente no tienen pinta de estudiantes universitarias. En todo caso estudian el mercado a ver quién las mantiene.
 
Pero cabrón, de dónde has sacado a esas pedazo de zorras!, cuenta algo más de la foto anda... no hay video???

Pues del Carrefour de las ramblas. Ayer dormí muy poco y quedé hoy a las 12 para follar. Cuando nos despedimos, sin comer ni nada me he dado una vuelta sin rumbo.

Entonces las vi venir de frente. LATINAS. La del culo caminaba aparatosamente con los taconazos. Al sobrepasarme vi ese booty asomar pero de inmediato se sentaron frente el Carrefour. Esperaban a alguien. Una de ellas, la morena bajita, se metió al Carrefour y mientras llegaron unos niggas. Habia un vigilante en la puerta, vigilando. Así que esperé impertérrito para lo que pudiera acontecer. Se fueron los niggas que supongo eran camellos y/o proxenetas. Fui al pans de enfrente pero el lavabo estaba cerrado.

Cuando volvi entraron las otras dos al Carrefour. Allí que fui y se pusieron las últimas en la cola junto a la morenita. Me coloco detrás pero al instante esas dos se van para la planta de abajo. Todo lo que sube baja, pensé. Y aquí llega el momento crítico. Van a los lavabos y cuando inspecciono cual es el de caballeros me mira la alta que está ahí dentro plantada mirando hacia fuera. Espero frente al espejo controlando la puerta de refilón, ya imaginando el panorama al subir las escaleras. Me estoy meando pero me aguanto.

Cuando salen y me dispongo a ir detrás justo la alta se gira y me ve cara de pervertido o yo que sé. No llegan a irse y llega la bajita y vuelven al lavabo. Ahora si aprovecho a mear y aun me toca esperar mientras entra gente en el de caballeros y he de hacer como que me seco las manos. Incluso llega el segurata haciendo la ronda y hago como que me miro algo en el ojo. Al final salen justo cuando salia uno del lavabo de caballeros. No sé qué cojones ha pasado que las he perdido de vista. Esta parte es muy confusa.

Y a partir de ahí, tras esta primera derrota, empieza la batalla final por conseguir un buen plano de ese culo grasiento y amorfo asomando un cuarto por debajo del vestido.
 
Última edición:
Arriba Pie