topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.467
Somos balleneros, llevamos arpones...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué lente u objetivo has usado para captar a semejantes gordas?
Vaya manera de joder el hilo de las foto ninja de la sobrasada mallorquina.
Habia un vigilante en la puerta, vigilando.
Como Nacho Vigilando, el conocido director de cine.Nunca sabremos que vigilaba el vigilante que estaba vigilando en su turno de vigilancia.
Ni hijo de puta te pongo, pa que rabies.
Recristo, nuestra sociedad de las buenas costumbres y la decencia se está yendo a la mierda.
Soy capaz de darle los 5 euros sólo porque no se agache. Y le doy 50 y se compra algo que la tape. 100 si es un burka.Que pena que en ese instante no hubiera visto cinco euros tirados en el suelo.
Yo aplaudo la labor de @resquemor, ese espectáculo lamentable había que inmortalizarlo.
¿Dónde se halla ese relato?Como cuando tú soltaste la cuajada en la cavidad rectal de Laura @Gina Gross
Yo deslizaría mi atrofiado pene entre esas nalgas sin atisbo de remordimiento y con muchas ganas.
Mu rico.
Yo deslizaría mi atrofiado pene entre esas nalgas sin atisbo de remordimiento y con muchas ganas.
Mu rico.
#metoo
Siempre hay un ángulo concreto.
Tié que goler ahí abajo como los efluvios que emanan después de limpiar con amoniaco los suelos de una fábrica de Camembert.
Qué asco joder. Iba a poner un "melafo" en negrita.
Ya me has jodido el plan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.