[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué lente u objetivo has usado para captar a semejantes gordas?

Vaya manera de joder el hilo de las foto ninja de la sobrasada mallorquina.

No es foto tuya, es una imagen sacada del reportaje del national geographyc sobre grandes cetáceos en la Cataluña post 8 segundos.

Última edición:
Si Resquemor no hubiese dicho que eran latinas yo hubiese puesto todo mi dinero a la certeza de que eran británicas preparadas para vaciar todas las botellas y todos los cojones de la ciudad.

Uno ve los bellísimos edificios del ensanche barcelonés y automáticamente se transporta a una época donde la estética y el buen gusto eran importantes; se imagina esas calles pobladas por gentes ataviadas con elegantes trajes y vestidos, en consonancia con la belleza de las edificaciones. Pero uno abre los ojos y mira lo que pasa hoy por las calles y diríase que una civilización ha sido invadida por otra, que los monos se pasean entre lo que queda de Roma.

Flâneur incansable, como el ínclito y conspicuo padre Apeles, hasta que se encuentre con una femme fatale al salir por el pasaje del boulevard. Sin rumbo, converge su paso en el urbanismo metropolitano de los planes de Pierre L'enfant, al pasear sin horarios con su inseparable tortuga que como la paradoja de Zenón alcanzó al pélida de pies ligeros.

1620679584-picsay.webp

Gracias por las risas

Es una fofysana y yo la daba como a un cajon que cierra mal

Última edición:
Atrás
Arriba Pie