[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSC_0005.JPG
 
Paseaba tranquilamente por la calle pensando en mis cosas de mierda, cuando veo un poste de hierro, bien tieso, erecto y duro, los cuales me hacen acordarme de mi pene, en qué estaría haciendo ahora si pudiera salir libre. En esto que mientras elucubraba, una guarra, porque no tiene otro nombre, se ha sentado justo en el palo en el que estaba simulando pensamientos sobre mi pene... es decir, que casi me viola. Dejo aquí esta foto a modo de prueba. Qué putas son joder.

IMG_20210423_105518.jpg
 
No me extrañaría que este hilo ya haya llegado a la Guardia Siví. Ya se sabe que por aquí ha pasado algún que otro triste, con usuario o sin él, que encuentra algún tipo de retrasada satisfacción en chivarse de nuestras chorradas.

Por supuesto una cosa es que llegue, y otra que hagan algo de caso, porque tontadas de la gravedad de lo que se hace en este hilo recibirán en un mes como para colapsar el cuerpo entero durante décadas, si les hiciesen caso.

56DEE7HXPRH4RIQ2ZA7UQM26XY.jpg
 
Pero ese maño es un pervertido. Buscaba claramente satisfacción sexual 🤔

Vimeo
Screenshot_20210425-055822904-picsay.jpg
VS
Jewtube
1619360796-picsay.jpg
 
Última edición:
En el hilo de las aplicaciones Android he puesto un enlace de descarga:


La aplicación quita automáticamente el sonido del obturador, entre los diferente modo a elegir tiene el modo deporte y el modo ráfaga también está por defecto solo manteniendo pulsado el disparador, pudiendo configurar en el menú cuantas fotos hace la ráfaga y como de rápido.

No me gusta que en los modo de enfoque no tenga los enfoques inteligentes como el detector de cara o el enfoque por tracking que viene muy bien para estos menesteres. Ya que el tracking le dice a la cámara que mantenga enfocado siempre un objeto (un culo en este caso) que da igual si se mueve o se aleja. Debe mantenerlo enfocado hasta el momento que se pulse disparador.
 
No se cosca pero justo en ese instante lo parece :lol:

Me eliminaron de jewtube el video de la cuarterona. No les gustan los primeros planos de culos
O los subes a la nube y compartes en enlace de descarga o te abres una cuenta en xvideos que está plagado de videos de este tipo.
 
O los subes a la nube y compartes en enlace de descarga o te abres una cuenta en xvideos que está plagado de videos de este tipo.

Qué fue de sargento cubatas? Pero el xvideos es para pajilleros, hombre. Lo mio es harte.

Cuando hay tema dejo la cámara en la pantalla de ajustes. De esa manera desbloqueo la pantalla y hago como que toco algo... cuando estoy listo doy atrás y a grabar! Tambien mi móvil tiene una tecla inteligente que puedes configurar. En los ajustes de la propia cámara la tengo asignada como obturador, cosa que uso de vez en cuando

Screenshot_20210425-191620987-picsay.jpg


Un problema es que el sistema android cierra la cámara para recuperar memoria y cuando la abro está en modo foto y yo prefiero video. Hoy lo ajusté así: doble click en tecla inteligente para grabar directamente, aun desde pantalla apagada (obviamente se encenderá)

Screenshot_20210425-192133854-picsay.jpg
 
Última edición:
Era una maravilla, mucho mejor hoy con los leggings. No se ven muchas mamasotas así por estos lares (si por vilapicina y quizás tirando a collblanc). Lo malo que si la pillo a solas, me regalo y se coscara, igual otro dia viene el dominicano/colombiano y me da balasera.
 
Última edición:
Arriba Pie