[RETARDS] El Harte de la fotoninja

THE DIRECTOR'S CUT

Voy a desvincular los stalkeos de mi otra cuenta profesional :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis dies.
El que hay atrás con barbita que está con el movil todo el rato, seguro que la ha hecho varias fotos del culo, se le ve golosón.
 
THE DIRECTOR'S CUT

Voy a desvincular los stalkeos de mi otra cuenta profesional :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué coño... si eso es el metro de Barcelona, por tanto una de las mayores clocas del Planeta... y ni Dios va con mascarilla??
 
Debe ser material de archivo. Ya se puede desclasificar :trump:
 
Eso fue el 21 de enero de 2020. Lo puse en el forochat tiempo después cuando en Italia empezó la cuarentena.
 
IMG_20210419_200409.jpg


Galiza calidade.
 
Esa penca me ha recordado a una tía que vi en un Mediamarkt y que todavía me dura la electricidad estática en los cojones. La misma escena, una tía que aparenta 30 aunque tendrÍa alguno más, con el marido y dos niños, iba vestida con una faldita de colegiala. Si os imagináis a Elisabeth Hurley en la escena que hacía de profesora en aquella comedia con Brendan Fraser, que ella era el diablo, pues ese nivel.

Me pillaron los hijos un par de veces mirando a su madre. Tiene que ser un canteo eso. Yo soy medio disimulado, pero estar tan buena en un centro comercial, vamos, es como si yo me echo alquitrán y plumas por encima. Esa cantidad de miradas tienes que atraer.
 
El otro día me enamoré de una MILF en el Retiro que iba haciendo paredes de fútbol con con su hijo en minifalda y tacones. Puta reputa.
 
Atrás
Arriba Pie