[RETARDS] El Harte de la fotoninja

644ff31374798735.gif

1596306197-picsay.jpg


Screenshot_20200801-203309923-picsay.jpg
 
El sexto tiene mis bendiciones. Podría ser una de las imágenes de la cabecera del futuro Subforo Culos YA!!1! Enhorabuena @Hellfish

El maestro @Bobby Baccala ya se ocupó de crear el hilo de los culos gordos. Nivel plus.

 
¿A los de publicidad, así en general? Suena a anecdotón 100% real no fake :trump:
No veas la peta que me cayó, sí; a mí y a todos los que trabajamos en el sector nos vinieron a dar un toque. Sé de uno que se dedica a grabar cuñas de radio al que le pusieron la cara roja y casi le echan por lo de las fotos de los culos de una crema en una revista, sobre todo porque como todo el mundo sabe en los culos viene la fecha de nacimiento de las modelos, y es perfectamente normal que un Lancôme o un Estée Lauder contrate a menores de edad, saque fotos de sus culos desnudos y los utilice en los anuncios de sus cremas, y luego la bronca para todos. Hijos de puta.
 
Habrá que ver cómo tiene la casa la muy guarra. A estas me las conozco yo: en la calle mu limpitas y muy monas pero la casa como una puta leonera, el baño como el Mekong durante la guerra y un olor a pajarería en la habitación que entras y te deja grogui.

Veredicto: PUTA.

No te dejes engañar, @Theo de Valencia, no son trigo limpio.
 
Lo bueno es que para llegarle al culo no te tendría ni que agachar, puto enano subnormal.
 
Habrá que ver cómo tiene la casa la muy guarra. A estas me las conozco yo: en la calle mu limpitas y muy monas pero la casa como una puta leonera, el baño como el Mekong durante la guerra y un olor a pajarería en la habitación que entras y te deja grogui.

Veredicto: PUTA.

No te dejes engañar, @Theo de Valencia, no son trigo limpio.

Lo peor no es solo eso, es que además tiene unas tetas lamentables y hace sentadilla en máquina con esponja al cuello. Vamos, que ojalá se muera.
 
Lo peor no es solo eso, es que además tiene unas tetas lamentables y hace sentadilla en máquina con esponja al cuello. Vamos, que ojalá se muera.

Ciertamente la de gris vista de perfil en las fotos donde "sentadillea" la otra tiene un cuerpo bastante feo.
 
Con mi reloj mágico que para el tiempo lo pondría en pausa.Le bajaría la malla y de un lenguetazo iba del coño sudado a su agujero del culo.Degustaria la cata y dependiendo de la acidez de su chocho le arrearia una nalgada más o menos fuerte.Antes de darle play al tiempo le dejaría una nota dentro llamamdlla CERDA y le subiría la malla

Yo tambien tengo un reloj de esos y que tiene un botón reset que es genial para estrangularlas hasta la muerte y luego al apretar el botón ha sido todo como de mentirijillas. Pero que te quiten lo bailao.

Cuando tenga tiempo, que lo voy a tener, haré unos buenos edits de videos.
 
Ya ha vuelto vuestro Rabino para enseñaros nuevas interpretaciones talmúdicas .
Ver el archivos adjunto 83204
Follaríamela sin problemas, y con olor a sudor si hace falta. En peores pozos me habré metido.
Mi duda es, ¿qué hace ahí subida, aparte de lucirse por ser un taponcillo?
Ni puta idea, mi experiencia en ginlasio fue breve, y todo bisi y de correl.
 
A estas alturas medio gimnasio debe de saber que el judío es un pervertido. Es literalmente imposible levantar el móvil en dirección a una cachondilla y que no "piensen mal" todos los tíos alrededor.

Todos esos hombres que se ven en la foto tienen perfectamente ubicadas a las tías cercanas y a cualquier otro hombre que ronde cerca de ellas. Por supuesto sus sentidos se ponen alerta al 101% cuando otro tipo inicia cualquier tipo de interacción, aunque sea para preguntarles si les queda mucho para terminar con la jaula de las mamadas a mi vecino.

A no ser que tenga un móvil modelo Resquemor, este está más que fichado. Aunque lo tomen por un pervertido inofensivo y concluyan que lo que haga ese chalado les suda el rabo.
 
Yo tambien tengo un reloj de esos y que tiene un botón reset que es genial para estrangularlas hasta la muerte y luego al apretar el botón ha sido todo como de mentirijillas. Pero que te quiten lo bailao.

Cuando tenga tiempo, que lo voy a tener, haré unos buenos edits de videos.
Entre sus acosos a mujeres en el metro y su broma de "estrangularlas" estoy a punto de darme de baja en el foro.

20210227_153035.jpg

Su botón en Valencia
 
No te dejes engañar, @Theo de Valencia, no son trigo limpio.
Caro Gint, a estas alturas de mi vida me da una pereza tremenda todo lo que tiene que ver con las tordas. Con la alemana, voy más que apañao. Las fotos las hago para que el mandril de @liachu69 , @TheSmokingMan y alguno más se den algún homenaje y por darle vida al hilo.
@Theo de Valencia , mis respectos.
Nada, amic, disfrútelo.
Mi duda es, ¿qué hace ahí subida, aparte de lucirse por ser un taponcillo?
No tengo ni idea pero ahí estuvo más de media hora.
A estas alturas medio gimnasio debe de saber que el judío es un pervertido

No, no se ha enterado nadie de las fotos. En la segunda foto, podrás ver hasta al monitor que sale en la foto, nadie sabe qué hace el judío, somos así, es nuestro carácter y nuestro modo de vida. :jew:
 
Caro Gint, a estas alturas de mi vida me da una pereza tremenda todo lo que tiene que ver con las tordas. Con la alemana, voy más que apañao. Las fotos las hago para que el mandril de @liachu69 , @TheSmokingMan y alguno más se den algún homenaje y por darle vida al hilo.

Nada, amic, disfrútelo.

No tengo ni idea pero ahí estuvo más de media hora.


No, no se ha enterado nadie de las fotos. En la segunda foto, podrás ver hasta al monitor que sale en la foto, nadie sabe qué hace el judío, somos así, es nuestro carácter y nuestro modo de vida. :jew:

Mira tu, judio hijo de la gran puta... observa esto:

IMG_20210303_083131.jpg
 
Atrás
Arriba Pie