[RETARDS] El Harte de la fotoninja

Qué gente más rara, joder.

¿En qué clase de shitholes vive el personal?
 
Me debo de estar volviendo negro, porque de entre los dos últimos culos me quedo con el último sin dudarlo un nanosegundo.
 
En este culo podría meter la nariz y hacerme catador de hojaldres...este hojaldre tiene recuerdos a viruta de puta con regusto de colza de golfa...aspirando hasta quemarme los pelos de la tocha cual heroinomano con un chino,disco disco disco chino,filipino, pero más que chino,cochino,haciendo la paja mientras te deleitas de lo gustoso de las feromonas ojoculares,que alegría,que maestría,que puta es la tía...y ya poder rebañar el ojete con el Fairy de lengua para dejárselo blanco probando las proporciones que la madre Gea puso en su ánodo...ufff señores,creo que me he enamorado.
 
Última edición:
Hostia puta, yo es que no salgo de casa...pero lo mejor son las mezclas.
Lo que tú veas, la verdad es que con ese clima yo tampoco saldría mucho , te decía lo de las alemanas porque, eso te habrás dado cuenta, son grandes y fuertes y da morbo pensar que te cogen la polla y te arrancan hasta el hueso de un estirón.
 
Toma @Cenobita, unas grannies.

868836BE-40A6-45E5-94E1-61A61DE83516.jpeg

ADD82E1B-D377-46CA-B881-592120091E72.jpeg


La de la derecha en tanga ¿eh? Como Cyn.

Tengo la tarde libre. Ya me dices.

Edito y bonus track:

D17A2E9D-5314-4831-844E-1BC374D0625B.jpeg
 
Última edición:
¿Qué os pasa @Lebrom y @THORNDIKE? ¿No os gustan los cuerpos naturales? Id asimilando que acabaréis con un escombro así en casa. Tomadlo como un entrenamiento.

Hijosdeputa. :lol:
Hace años, cuando el cuerpo pedía jarana cada noche conversaba en un bar con un viejo amigo acerca de los gustos puteriles. Pues bien, mi colega estaba noviando con una chavala morena ojos claros impresionante que se os sale la leche al verla. El muy cabrón pasado de birra me reconoció que se tiraba a varias viejas que se anunciaban cobrando lo básico. Hay que ser hijo de la gran puta.
La carne arrugada tiene su público. Cuanto mas sórdido mejor. Cuanto peor mejor. Ni muerto vamos
 
Buah tíos, hoy he visto un culos de esos que creo que nos une como hermanos foriles. He metido tal frenazo con la bici cuando lo he visto que se me ha enganchado el pantalón con el sillín y se me ha roto :lol:

Primera toma a lo lejos, pero un culo así bien merece correr el riesgo y acercarse.

Ver el archivos adjunto 86163


Vamos al turrón

Muerte por facesitting
 
La vieja en tanga me ha dado angustia vital. Para qué intentar permanecer en un peso ligero, para qué comer sano, para qué hacer ejercicio. Para acabar así, hagas lo que hagas. Qué tristeza. Eso nos espera. Casi es preferible la gordura. Me gustaría tener su moral a su edad, también es cierto, que hay que tenerlo recio para ponerse ese tanga y no un bañador completo al menos.
 
La vieja en tanga me ha dado angustia vital. Para qué intentar permanecer en un peso ligero, para qué comer sano, para qué hacer ejercicio. Para acabar así, hagas lo que hagas. Qué tristeza. Eso nos espera. Casi es preferible la gordura. Me gustaría tener su moral a su edad, también es cierto, que hay que tenerlo recio para ponerse ese tanga y no un bañador completo al menos.

Mejor ser vieja y sin diabetes y a saber qué. Y mejor aguantar hasta los 40 siendo una MILF.
 
La vieja en tanga me ha dado angustia vital. Para qué intentar permanecer en un peso ligero, para qué comer sano, para qué hacer ejercicio. Para acabar así, hagas lo que hagas. Qué tristeza. Eso nos espera. Casi es preferible la gordura. Me gustaría tener su moral a su edad, también es cierto, que hay que tenerlo recio para ponerse ese tanga y no un bañador completo al menos.

No decaigas Candela. Todo va a estar bien.

Actitud positiva.
 
La vieja en tanga me ha dado angustia vital. Para qué intentar permanecer en un peso ligero, para qué comer sano, para qué hacer ejercicio. Para acabar así, hagas lo que hagas. Qué tristeza. Eso nos espera. Casi es preferible la gordura. Me gustaría tener su moral a su edad, también es cierto, que hay que tenerlo recio para ponerse ese tanga y no un bañador completo al menos.
Joder, has pillado la depresión del domingo tarde el miércoles por la mañana.
 
Atrás
Arriba Pie