[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:wtf:

¿La ves pasar todos los días a la misma hora desde tu casa o cómo se explica eso?

Las veía, en pasado. Pasaban a comprar en una panadería antes de tirar para el trabajo. Para entonces yo ya llevaba al menos una hora levantado por obligaciones familiares, no costaba nada asomarme al balcón y alegrarme la vista. La poca luz del amanecer volvían loco al sensor y al auto-foco.

Este grupo era mayoritariamente de genética italiana, una rumana de genética eslava no tiene ese culo ni en sueños.
 
Última edición:
Ya que parece que los videos de alta resolución no gustan, más gif.


Dentro de unos cuantos años en la consulta del loquero:

-¿Cual cree que es origen de sus deseos incestuosos?

-Vera, todo empezó aquel verano...




Rumana no puta yendo a recoger frambuesas bien temprano.

Menudas madres zorras. Seguro que los hijos se hacen pajas pensando en lo putas que son sus madres.
 
Ya que parece que los videos de alta resolución no gustan, más gif.


Dentro de unos cuantos años en la consulta del loquero:

-¿Cual cree que es origen de sus deseos incestuosos?

-Vera, todo empezó aquel verano...




Rumana no puta yendo a recoger frambuesas bien temprano.

Vaya seguimiento diario que te marcas, cabrón :lol:

Mis dieses.
 
Menudas madres zorras. Seguro que los hijos se hacen pajas pensando en lo putas que son sus madres.

Este aun no tiene edad para traumatizarse pero todo se anduviera. Es del tipo de cosas que te piensas si compartir porque siempre va a ver alguien que se queje. Ya se ha insinuado que al alguna habría que pedirle el carnet. Lo mismo con otras que si compartiera iban a saltar los boca dulces, con esta gorda, esta flaca, es una vieja.. ni con la polla de otro...

ME12RM9_o.gif


ME12RNJ_o.gif


Vaya seguimiento diario que te marcas, cabrón :lol:

Mis dieses.
Iba a escribir algo sobre eso pero pasa de ponerme pedante. Los cotos de caza, hay zonas con muchísimas posibilidades, pero si rondas por los mismo sitios llamas la atención rápidamente.

Y ya he dicho que soy perfectamente consiente de que es algo patético y estoy felizmente retirado. Todo esto es material viejo. Pero también digo que si yo hubiera vivido en unas de las casas que tienen las duchas de la playa a escasos tres metros, hubiera necesitado teras y teras para almacenar.
 
Yo ayer capturé en el tren a una con mallas rosaditas. Cuando un individuo entró al convoy la miró lascivamente. Entonces me levanté y senté enfrente de la torda (en el tren no hay covid). Al estar tan cerca tuve que usar gran angular. Detrás mio ese prontuariado hablaba por teléfono de movidas, con voz cazallosa: "el que la hace la paga".

1623768655-picsay.jpg

Screenshot_20210615-170048305-picsay.jpg



Screenshot_20210615-164918435-picsay.jpg



Luego en el curro capturé a una clienta culona y un poco más y stalkeo a una compañera mature que acababa de conocer. Buenas compis tengo en mi nuevo destino.
 
Última edición:
Yo ayer capturé en el tren a una con mallas rosaditas. Cuando un individuo entró al convoy la miró lascivamente. Entonces me levanté y senté enfrente de la torda (en el tren no hay covid). Al estar tan cerca tuve que usar gran angular. Detrás mio ese prontuariado hablaba por teléfono de movidas, con voz cazallosa: "el que la hace la paga".

Ver el archivos adjunto 86901

Ver el archivos adjunto 86902


Luego en el curro capturé a una clienta culona y un poco más que stalkeo a una compañera mature que acababa de conocer. Buenas compis tengo en mi nuevo destino.
Me encantaría olfatear a la de las mallas rosas. A que olía?
 
Un cascarón humano arrastrándose por la calle sin mirar a nada, vivo en la ciudad se los vagabundos.
De hecho he visto más vagabundos que no distinguen la realidad y están completamente locos en las calles de Alemania que en Marruecos.

Me he parado, he hecho la foto y he salido huyendo del olor a mierda que desprendía (creo que se aprecia que está cargado).

IMG_20210615_165516.jpg
 
Última edición:
El de detrás lleva la nariz fuera. Piedros!

Lo raro es que no esté con los huevos fuera ante semejante monumento de mujer, yo es que estoy ahí y me tiro por la ventana por no volverme loco, por fin en todo este hilo una mujer por la que merece la pena matar, que de mujeres se un rato y sensualidad y elegancia a esa no le faltan
 
Lo raro es que no esté con los huevos fuera ante semejante monumento de mujer, yo es que estoy ahí y me tiro por la ventana por no volverme loco, por fin en todo este hilo una mujer por la que merece la pena matar, que de mujeres se un rato y sensualidad y elegancia a esa no le faltan
¡Vas caliente como un macho viejo!
 
¡Vas caliente como un macho viejo!
Es que me.pilla.alli y le.meto tal snifada de coño, que iba a aparecer los austriacos esos que snifan tabaco,me iban a poder hacer una pcr por mera observación porque le iba a clavar la pituitaria en todo el coñal y ahí la iba a dejar de recuerdo.de lo golfa que es.
 
Así se huele ese coño ASI SI


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie