[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Estás metido en un buzón o similar?

photofunky.gif
Por temas laborales suelo entrar en bastantes portales al cabo del día y ayer cuando salía de uno me di de bruces con semejante bullate. Cuando ya casi iba a cerrar la puerta de repente me vino a la mente esta bazofia de hilo y reculé haciendo el ademán de palparme en los bolsillos como si me hubiera dejado la cartera o el móvil en casa.
Di media vuelta y me quedé asechando ese culo en la sombra cual forero pervertido.
Lo que me llama la atención es el pedazo de escalon que tiene esa puerta. O que ellas son diminutas.
Estaba la calle en obras y habían arrasado con las aceras, por eso se ve más grande.
 
"A lo mejor compartimos celda jeje"

Con la segunda no me di cuenta que seguia con el gran angular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es posible que me parezcas el puto amo y un enfermo mental simultáneamente?
 
"A lo mejor compartimos celda jeje"

Con la segunda no me di cuenta que seguia con el gran angular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me hace gracia cuando el plano salta y aparece en otro sitio dando a entender que llevas siguiendo a la tipa un buen rato.

Me descojono cuando pasa eso.
 
Me hace gracia cuando el plano salta y aparece en otro sitio dando a entender que llevas siguiendo a la tipa un buen rato.

Me descojono cuando pasa eso.

En el caso de la rubia es 1 o 2 minutos entre escaleras y calle. Otras veces sí es más tiempo, como con aquellas mamitas culonas.
 
Arriba Pie