[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ante los comentarios, decir que la enseña bragas no tendría más de 20 años, cara de alemana, rubita y ojos azules

Algo así pero sin educación y sin contrapicado en las escaleras mecánicas, verdad?

Untitled-2 copy-picsay.jpg
 
Tiene más espalda que el 90% de los foreros.

Esa nena, porque tiene 20 años, se dedica entre otras cosas a la gimnasia de anillas y es de las pocas féminas que he visto hacer muscle up en condiciones.
 
Esa nena, porque tiene 20 años, se dedica entre otras cosas a la gimnasia de anillas y es de las pocas féminas que he visto hacer muscle up en condiciones.
Te llaman la atención las hembras musculadas? A mi me echa mazo para atrás ver músculos marcados en una mujer. Tiene que haber algo de tejido graso si no da lugar a confusiones. Pero oye cada uno....
 
Te llaman la atención las hembras musculadas? A mi me echa mazo para atrás ver músculos marcados en una mujer. Tiene que haber algo de tejido graso si no da lugar a confusiones. Pero oye cada uno....

Algunos es que sois mas delicados que una mierda, se nota que folláis a diario y que sufrís acoso por la calle, me cago en Dios. Y sí, prefiero una tía que esté apretadita sin perder la feminidad, que gorda y asquerosa se pondrá ya sola con los años y si apunta maneras desde la juventud imaginate cuando roce los 30 como estarán la mayoría que se pasan los días viendo netflix y comiendo bollycaos.

En castellano por favor, que aunque hago cross fit, los nombres no me he molestado en aprenderlos.

Esto mijo

VIOLETA.jpg
 
Última edición:
Algunos es que sois mas delicados que una mierda, se nota que folláis a diarios y que sufrís acoso por la calle, me cago en Dios. Y sí prefiero una tía que esté apretadita sin perder la feminidad que gorda y asquerosa se pondrá ya sola con los años y si apunta maneras desde la juventud imaginate cuando roce los 30 como estarán la mayoría.
No quería decir eso, si no que en lugar de tener el culo redondito y respingon con algo de masa magra lo tiene remetido, apretado como para no hacerse caca encima... déjalo, no lo entiendes
 
Última edición:
Algunos es que sois mas delicados que una mierda, se nota que folláis a diario y que sufrís acoso por la calle, me cago en Dios. Y sí, prefiero una tía que esté apretadita sin perder la feminidad, que gorda y asquerosa se pondrá ya sola con los años y si apunta maneras desde la juventud imaginate cuando roce los 30 como estarán la mayoría que se pasan los días viendo netflix y comiendo bollycaos.



Esto mijo

Ver el archivos adjunto 89976

La sardinilla :137: :137:
 
No quería decir eso, si no que en lugar de tener el culo redondito y respingon con algo de masa magra lo tiene remetido, apretado como para no hacerse caca encima... déjalo, no lo entiendes

Si lo entiendo, a mi me gustan más culonas pero esa nena esta ahora mismo en su apogeo, la foto no le hace mucha justicia, si la vieras en persona haciendo algunos ejercicios cambiarías radicalmente de opinión.
 
El @Pinkfloyd este es que se ve que ha hecho menos ejercicio en su vida que una ameba.

Esa chiquilla lo que pasa que no se le ha pillado en su mejor postura, pero está para darle con todo lo gordo.
 
No quería decir eso, si no que en lugar de tener el culo redondito y respingon con algo de masa magra lo tiene remetido, apretado como para no hacerse caca encima... déjalo, no lo entiendes

Lo que @Sonic88 quiso decir es que lo que realmente le atrae son los hombros anchos, cuerpos musculados, culo carpeta... en suma, lo que pone de verdad es la forma masculina
 
Arriba Pie