[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, dominadas también hace. Muscle-up es distinto.
Y face sitting?eso hace?y si se le paga unos pocos pavos para que se siente con todo el coñal sudado mientras se lo lamen y se hacen una paja...eso dejaría hacerlo?estoy hablando...eh.....en nombre de un inversor gallego que está dispuesto a pagar por ello.
 
Última edición:
Puta vida tete. Me dirigia a hacer unas gestiones y a la distancia divisé una melena y unos andares familiares. Estaba muy lejos, casi 100 metros, pero apresuré la marcha y entonces ha entrado en una farmacia. Me coloco apoyado frente a la puerta y, aun analizando los detalles técnicos, levanto la mirada y es ella saliendo por la puerta con esos labios de puerca (de hecho no sé si se bajó la mascarilla justo al salir o es que proyecté sus labios desde el recuerdo de ese primer dia cuando bebia cocacola en el metro). Fracaso absoluto.

En efecto, es la tatuadora del
último gilijuego y que conseguí su insta por fortuna.

1627497584-picsay.jpg


Me desvio de mi ruta y cuando veo la ocasión me dispongo a hacer un repaso de la retaguardia al geto, como a las inglesas derrotadas de las ramblas, y justo se gira y dice "perdona...". Habrá que hacer guardia por la zona porque sé la calle pero no el portal.
 
Última edición:
Hay que subir el nivel con lo del fotoninjeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que subir el nivel con lo del fotoninjeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece Montreal. Todo en francés pero ¿hablando en inglés?
 
Ojo, que a todas esas, a todas, se las ha podido follar sureño.
Por probabilidad estadística, al menos una de esas ha caído en sus redes. Sureño se conecta a mediodía a un chat (¡¡¡un chat!!1!), da con la 1% que no es un tío (no lleva de nick algo como andreita18bisex95c), queda esa misma tarde y por la noche a la una ya está volviendo después de follar. En martes.
 
Por probabilidad estadística, al menos una de esas ha caído en sus redes. Sureño se conecta a mediodía a un chat (¡¡¡un chat!!1!), da con la 1% que no es un tío (no lleva de nick algo como andreita18bisex95c), queda esa misma tarde y por la noche a la una ya está volviendo después de follar. En martes.
¡Ay si la envidia fuera tiña!
 
Ojo, que a todas esas, a todas, se las ha podido follar sureño.

Y a sus hermanas y a sus madres. Y si no lo ha hecho será porque no ha querido. O porque estaba follándose a otras. A ver si se cree que se llegan a sus cifras de 300 modelos semanales a base de perder el tiempo con unterputarraken.
 
Pero eran culos de muchos Likes o de Hijoputas. Ahí esta el debate.

¿Y Henar Álvarez no ha dicho nada? Seguro que ha hecho un gran ejercicio de sororidad con su compañera de trabajo para luego contar en un tuit o en un programa cómo le mola la idea de que cuando su hijo crezca un poco sus compañeros de clase la consideren una MILF y se hagan macucas pensando en ella.
 
Arriba Pie