[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curro Jiménez siempre desviando el tema de los hilos.
Ver el archivos adjunto 90155

No está mal, pero a ver cuando será el día que veamos una tía que valga verdaderamente la pena en este hilo, en plan:

1627728800229.jpeg

1627728695019.jpeg

Lo que digo es que el esfuerzo que supone fotoninjear no se ve justificado con la "calidad" de la mayoría de tias del hilo
 
Última edición:
Pues probablemente no diría nada, que lo disfrute a su salud. Ayer mismo me sentí un poco violado cuando salí a correr y dos gays me miraron el paquete uno con sonrisa de marica depravado y otro disimuladamente, y una chica también me lo miró, coño no me habian mirado tanto el paquete desde hacía tiempo y yo me miraba por si tenía una mancha o los shorts me estaban mal o al revés o algo, pero nada todo en su sitio. Para los hombres es un halago que nos fotoninjeen, pero para ellas es una violación como me sentí yo con los gays creo yo…

Pero porque te miran el paquete? Tienes goterones de meao? Abultas mucho? Te metes calcetines dentro? O eres una mezcla de sureño y liacho?
 
No está mal, pero a ver cuando será el día que veamos una tía que valga verdaderamente la pena en este hilo, en plan:


Lo que digo es que el esfuerzo que supone fotoninjear no se ve justificado con la "calidad" de la mayoría de tias del hilo
Aporta algo y deja de quejarte hostia puta.

El arte del fotoninjeo es ese, sacar fotos casuales, sin que la tía te este posando ni similar, si buscas otros tipo de fotos o no entiendes la filosofía metete a otro sitio a mirar fotos.
 
Que güen material, macho.
Para mi no, y no por las féminas, sino por defectos técnicos como la falta de calidad en la imagen y demás.

Ya lo que queda, sería o cosas que daría problemas publicarlos, o mujeres, aunque a mi me resulten atractivas, son las que hacen que afloren los maricas a lloriquear.
 
Demasiado Kentucky en las patas.

Esa se esta llenando como una botella. Ahora esta a la altura del culo y pronto llenará de mollas la cadera y la barriga.

Estas jovenzuelas se piensan que para tener un exquisito culo gordo a la moda negra actual basta con echarle calorías y holgazanear.
 
Última edición:
No, estaba haciéndole fotos a Gaspar :face:Ya estoy acostumbrado a que me paren tías para acariciar a Gaspar y a mí ni me miren
Le pides permiso a la gachí para hacerle una foto con tu perro, te dice que sí pero no le pides su teléfono :face:
 
Arriba Pie