[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le pides permiso a la gachí para hacerle una foto con tu perro, te dice que sí pero no le pides su teléfono :face:
No hombre, ha sido al revés. Ha sido ella la que se ha bajado del coche y me ha pedido si podía acariciarle y hacerle fotos.
 
Última edición:
Está cansado de que todo el día nos paren tías para conocerle :lol:

Es sureñista como nuestro amigo @Sureño. Yo tuve una mezcla de husky y pastor aleman que parecía loba, pero no se me acercaba el tato, quizá porque era mas arisca que su puta madre.
 
A portagayola ahí :1:


228132405_252187503159464_5330564861860884128_n.webp
 
Véis? Así sí. Un buen plano cenital. Tanto da si en realidad resulta ser un hombre.
Hay mucho jíster y maripeitx del vestir por ahí, pero creo que aún no se llega a extremo de llevar una blusa con esa textura y esas sandalias. O sea, que es tórdax, se lo aseguro.
 
¿Lo que hay en la esquina inferior izquierda de la segunda foto es @untroncho de mierda fresca recién excretado?

En realidad, la chica no veía muy bien y se ha tirado un buen rato acariciando el ñordo y creo que por eso @redpo ha preferido no interactuar mucho con ella. Eso sí, le ha dado el Instagram de @monstruo del horno, que le van las cosas fuertecitas...
 
Última edición:
En realidad, la chica no veía muy bien y se ha tirado un buen rato acariciando el ñordo y creo que por eso @redpo ha preferido no interactuar mucho con ella. Eso sí, le ha dado el Instagram de @monstruo del horno, que le van las cosas fuertecitas...
No es ningún ñordo, joder es una mancha en el asfalto o yo que sé. ¿Qué tal si dejamos de desvirtuar el hilo? Ha sido mi único aporte y porque me lo ha puesto a huevo.

Prosigan.
 
Arriba Pie