[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le pides permiso a la gachí para hacerle una foto con tu perro, te dice que sí pero no le pides su teléfono :face:
No hombre, ha sido al revés. Ha sido ella la que se ha bajado del coche y me ha pedido si podía acariciarle y hacerle fotos.

Editado cobardemente:
Está cansado de que todo el día nos paren tías para conocerle :lol:

Es sureñista como nuestro amigo @Sureño. Yo tuve una mezcla de husky y pastor aleman que parecía loba, pero no se me acercaba el tato, quizá porque era mas arisca que su puta madre.

Véis? Así sí. Un buen plano cenital. Tanto da si en realidad resulta ser un hombre.
Hay mucho jíster y maripeitx del vestir por ahí, pero creo que aún no se llega a extremo de llevar una blusa con esa textura y esas sandalias. O sea, que es tórdax, se lo aseguro.

¿Lo que hay en la esquina inferior izquierda de la segunda foto es @untroncho de mierda fresca recién excretado?

En realidad, la chica no veía muy bien y se ha tirado un buen rato acariciando el ñordo y creo que por eso @redpo ha preferido no interactuar mucho con ella. Eso sí, le ha dado el Instagram de @monstruo del horno, que le van las cosas fuertecitas...

Editado cobardemente:
En realidad, la chica no veía muy bien y se ha tirado un buen rato acariciando el ñordo y creo que por eso @redpo ha preferido no interactuar mucho con ella. Eso sí, le ha dado el Instagram de @monstruo del horno, que le van las cosas fuertecitas...
No es ningún ñordo, joder es una mancha en el asfalto o yo que sé. ¿Qué tal si dejamos de desvirtuar el hilo? Ha sido mi único aporte y porque me lo ha puesto a huevo.

Prosigan.

Atrás
Arriba Pie