[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que no quiera creerte, pero pienso que esa es tu mujer sudaca a la que pagas por limpiarte la casa y fregar los platos. La cual mide 1.46 y le has dicho "dejame grabarte para que lo flipen los del foro".

Esa mujer roza el enanismo y ni culo tiene, fijate.
Hay que ser mal pensado... Yerra en todo, hasta en lo de que la moza de la foto no tiene culo. Salvo que le gusten a usted de esta índole:
negras_culonas_y_tet-66940.jpg
 
Última edición:
Hay que ser mal pensado... Yerra en todo, hasta en lo de que la moza de la foto no tiene culo. Salvo que le gusten a usted de esta índole:
negras_culonas_y_tet-66940.jpg

Vamos hombre, no pasa nada si te gusta cabalgar ponys. Cada uno con sus filias. Di lo que quieras sobre su altura, pero el plano inclinado descendiente desde tu telefono a la altura de tu cara y el tamaño de la botella de agua para arrojar una perspectiva real es la que es: figurante de El Hobbit.
 
Que se haga una foto ante el espejo de un lavabo y saldremos de dudas.
 
Vamos hombre, no pasa nada si te gusta cabalgar ponys. Cada uno con sus filias. Di lo que quieras sobre su altura, pero el plano inclinado descendiente desde tu telefono a la altura de tu cara y el tamaño de la botella de agua para arrojar una perspectiva real es la que es: figurante de El Hobbit.
La calle tiene algo de cuesta, quizá sea por eso.
Que se haga una foto ante el espejo de un lavabo y saldremos de dudas.
Si me la vuelvo a cruzar se la pido y la comparamos con la del hijo de Gloin. :lol:
 
Vamos hombre, no pasa nada si te gusta cabalgar ponys. Cada uno con sus filias. Di lo que quieras sobre su altura, pero el plano inclinado descendiente desde tu telefono a la altura de tu cara y el tamaño de la botella de agua para arrojar una perspectiva real es la que es: figurante de El Hobbit.
A mí no me importaría echarle el grumo sobre esos hombros, que tienen buena pinta.
 
Cuando veo a las hembras haciendo natación o machacando el tren superior en las mancuernas me llevo las manos a la cabeza. De cintura para abajo lo que quieran. De cintura para arriba se me cae el alma.
No os digo las que levantan 400 kg en los juegos olimpicos. La vigorexia del hembrismo, el asesinato de la feminidad. Lo que no quita que ese culito embutido en mallas dé para paja ojo.

¿Entonces no le darías rabadamen a Teresa Portela?
 
¿Entonces no le darías rabadamen a Teresa Portela?
Te prometo que no Lebrom. Es más llega un punto de desarollo muscular que se me entrecruzan los cables en la fina línea del travelismo. Me empiezo a pensar que son hombres con esos cuadriceps tan marcados, y esa nula grasa subcutanea, que para algo la incluyó el creador de todo.

Lidia Valentín es otro cantar. Tiene una cara de zorra guarra hipermegazorra putona provocativa eyaculable que me excita sobremanera, cuerparrón aparte. La cara se sobrepone a ese fisico masculino machorrongo.

Como digo mis gustos son otros. Mujeres estrippers con buen culo de toda la vida. No adictas a las proteínas y a las pesas. Cambiar el orden natural de las cosas nos conduce al abismo.
 
Lidia Valentín es otro cantar. Tiene una cara de zorra guarra hipermegazorra putona provocativa eyaculable que me excita sobremanera, cuerparrón aparte. La cara se sobrepone a ese fisico masculino machorrongo.
Coincido plenamente en esa descripción, se me ha puesto tontorrona y todo
lydia-lidia-valentin-.png-1.png-2.png


premios-supernenas-photocall-featuring-lidia-valentin-donde-madrid-espana-cuando-22-de-nov-de-2018-credito-oscar-gonzalez-wenn-com-r9fh5k.jpg


ADemás tiene un cierto aire a Samantha 38G con lo cual me da un morbo del copón.
 
La calle tiene algo de cuesta, quizá sea por eso.

Si me la vuelvo a cruzar se la pido y la comparamos con la del hijo de Gloin. :lol:

y venga a mentir, mentira tras mentira. Con el paint te desmonto la excusa de la cuesta marcando las perspectivas y alturas de las ventanas del bajo de la izquierda.

¿porque no lo admites de una vez? Que es un pony, es más, por el cuerpo, fisionomía y culo triste deduzco que es mujer, entre 40-50 años y procedente de sudamerica.
Rizando el rizo: es tu pareja, que no da palo al agua más que ir al gym(donde voy a ver pollas) y por eso acordaste pagarle por fregar los platos, que ni eso hacia y ya te hinchó las pelotas.
 
Última edición:
Coincido plenamente en esa descripción, se me ha puesto tontorrona y todo
lydia-lidia-valentin-.png-1.png-2.png


premios-supernenas-photocall-featuring-lidia-valentin-donde-madrid-espana-cuando-22-de-nov-de-2018-credito-oscar-gonzalez-wenn-com-r9fh5k.jpg


ADemás tiene un cierto aire a Samantha 38G con lo cual me da un morbo del copón.
Si sois sumisos en el ambito sexual, os gusta que os aten, peguen, escupan, os den latigazos, patadas en los bajos incluso momificacion. Esta tipa es la ideal.
Yo no tendría ningún problema en que se pusiera un consolador y me diera por el culo.
El roll domina perrosumiso no me desagradaría practicarlo con ella. Es que vaya puto morbazo me da la hostia:roll: es una puta barbie petada.
 
Última edición:
Si sois sumisos en el ambito sexual, os gusta que os aten, peguen, escupan, os den latigazos, patadas en los bajos incluso momificacion. Esta tipa es la ideal.
Yo no tendría ningún problema en que se pusiera un consolador y me diera por el culo.
El roll domina perrosumiso no me desagradaría practicarlo con ella. Es que vaya puto morbazo me da la hostia:roll: es una puta barbie petada.
A mi no me va eso exactamente pero bueno, vale.
Yo recuerdo de ella una competición que vi en directo por la tele, y la muy hijadeputa, compitiendo en algo tan machorro bollocamionera como es halterofilia, iba bien peinada, con la cara correctamente maquillada, sin exceso, y con las uñas de las manos pintadas con perfecta manicura.
Estaba la jodía para reventarla los aductores a pollazos, me cago en su puta estampa.
 
A mi no me va eso exactamente pero bueno, vale.
Yo recuerdo de ella una competición que vi en directo por la tele, y la muy hijadeputa, compitiendo en algo tan machorro bollocamionera como es halterofilia, iba bien peinada, con la cara correctamente maquillada, sin exceso, y con las uñas de las manos pintadas con perfecta manicura.
Estaba la jodía para reventarla los aductores a pollazos, me cago en su puta estampa.
El caso lidiavalen es distinto. Al estar tan tan jamona la proporcion espalda cadera se iguala mas. Y no es tan visible el efecto gorila de espaldas como le pasa a la ninjeada de mallas blancas, que vista de espaldas la proporcion ed dos a uno convirtiendose en la V tan caracteristica de los tíos.
Generalmente soy dominante en las relaciones y no me gusta que una mujer me adiestre en exceso.
Pero en el caso de esta tipa ya digo me encantaría que me cogiera y me levantara e hiciera pesas conmigo o que hiciese lo que quisiera. Me quedo embobado mirándola. Es femenina a mas no poder. Debe oler a rosas y tiene la vulva rosada fijíisimo. Ya te digo, me dejaría penetrar por un arnés mientras me pajea solo por verle esa cara de fuerza y vigor femenino dominante que tiene.
Siento si ahora alguien critica este lado oscuro. Pero ante semejante dómina no puedo mas que rendirme y aceptar que violey ultraje todas y cada una de mis partes nobles de caballero y señor. Lidia me entrego a ti.
 
otra cosa amigo @Pinkfloyd , referido a una cosa que creo haberte leido:
Esa grasilla de Lidia. Como hace una competición de fuerza ha de estar rolliza, bien de grasa rodeando su musculatura, sin marcar mucho esos musculitos ni versele esas venas a lo Arnold.
Una mujer con piel con la tersura que da ese ligero exceso de grasa.
Debe ser una gozada un restriegue con ella.

La amo , ¿abe?
 
.
Yo no tendría ningún problema en que se pusiera un consolador y me diera por el culo.

ya digo me encantaría que me cogiera y me levantara e hiciera pesas conmigo, me dejaría penetrar por un arnés mientras me pajea solo por verle esa cara de fuerza y vigor femenino dominante que tiene.

:lol: :121: :121: Bendito foro, si cuando decimos que está lo mejor de cada casa, no se dice a la ligera.
 
Coincido plenamente en esa descripción, se me ha puesto tontorrona y todo
lydia-lidia-valentin-.png-1.png-2.png


premios-supernenas-photocall-featuring-lidia-valentin-donde-madrid-espana-cuando-22-de-nov-de-2018-credito-oscar-gonzalez-wenn-com-r9fh5k.jpg


ADemás tiene un cierto aire a Samantha 38G con lo cual me da un morbo del copón.
la lidi es un must have en las pajas. con esa pinta de choni pero que a la vez encierra mala ostia supina.tu imagina lo que te puede hacer entre esas piernas.
 
Pero coño, mirad que piernas tiene Lydia Valentín, te pones a cunnilinguear y te hace con los cuádriceps en la cabeza lo que hace la Montaña en Juego de tronos al de las serpientes.

Por no seguir con el off topic, recupero un clásico de mi propiedad que a mi parecer pasó demasiado inadvertido

B39C06F4-CAFD-400C-974E-6608D557735A.webp


Más por aquí


Joder, del 2020, estoy viendo que son; que buenos tiempos los pre-Covid. @cuellopavo, como siempre -desde que se fue Curro- antes, más y mejor que el resto de la forisma
 
Última edición:
Pero coño, mirad que piernas tiene Lydia Valentín, te pones a cunnilinguear y te hace con los cuádriceps en la cabeza lo que hace la Montaña en Juego de tronos al de las serpientes.

Por no seguir con el off topic, recupero un clásico de mi propiedad que a mí parecer pasó demasiado inadvertido

Ver el archivos adjunto 90556

Más por aquí


Joder, del 2020, estoy viendo que son; que buenos tiempos los pre-Covid. @cuellopavo, como siempre -desde que se fue Curro- antes, más y mejor que el resto de la forisma
Es una pasada. Es increible que puedan existir culetes asi, tal como los describes. No tiene un pero es perfecto. Redondo, carnoso, en su sitio, sin necesidadbde muscularlo, proporcionado. A veces creo que tener mas o menos pecho es irrelevante. Un culo así te hace perder la cabeza. No hay mas despues de ver esa foto tan explícita, real y semidesnuda. Lo lameria hasta quedarme sin saliva. Horas y horas jugando con el manoseandolo, restregandole la cebolleta. Me lo serviría de cena si pudiera. Comeria sobre él y me lo llevaría bien agarrado a bien recaudo a todas partes. Compartir una vida con una jamba así no tiene precio amic. No lo tiene.
 
Coincido plenamente en esa descripción, se me ha puesto tontorrona y todo
lydia-lidia-valentin-.png-1.png-2.png


premios-supernenas-photocall-featuring-lidia-valentin-donde-madrid-espana-cuando-22-de-nov-de-2018-credito-oscar-gonzalez-wenn-com-r9fh5k.jpg


ADemás tiene un cierto aire a Samantha 38G con lo cual me da un morbo del copón.
Uff la Lidia Valentín está como para romperse el frenillo.

Coincido con el compañero Pink Floyd, me pone psicópata la fémina de las pesas.

Su rostro te incita de sobre manera a darle bien fuerte por cualquier orificio de su anatomía femenina. A restregarte cual gato en celo por toda su plenitud intercostal, a sobarla, a magrearla y a dejarte la vida en cada embestida..

Maldita sea el demonio.
 
Pero coño, mirad que piernas tiene Lydia Valentín, te pones a cunnilinguear y te hace con los cuádriceps en la cabeza lo que hace la Montaña en Juego de tronos al de las serpientes.

Por no seguir con el off topic, recupero un clásico de mi propiedad que a mi parecer pasó demasiado inadvertido

Ver el archivos adjunto 90556

Más por aquí


Joder, del 2020, estoy viendo que son; que buenos tiempos los pre-Covid. @cuellopavo, como siempre -desde que se fue Curro- antes, más y mejor que el resto de la forisma
Ese culo tbien me pone a mi. Quien pudiera deleitarse con el detrás de esos arbustos.

Metiéndole el pulpejo del dedo gordo miéntras le miró como se retuerce con ese placer de dolor y placer fusionado tan característico..

El tanga luego me lo llevaría a mi casa y no me cansaría de olerlo.
 
Última edición:
Arriba Pie