[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pasión por las tetas es de niños. Un hombre de bien siempre tira al culo, de toda la vida.

Porque el culo firme revela el tesoro de la juventud, o ya con cierta edad el trabajo físico, ya sea en el gimnasio o en cualquier otro ámbito. El culo firme te dice de esa persona que coge la vida por los cuernos, que no vaguea ni se conforma con lo que dios le ha dado. Que esta dispuesta a perder el tiempo y las energías en él, o que él es la consecuencia de ese tiempo y energías gastados.

Las tetas no. Las tetas están o no están. Unas tetas espectaculares pueden ser como el dinero de una niña rica. Estaban ahí sin haber hecho su dueña nada por merecerlas.

Un nazi castellano de bien, que cultiva el cuerpo y la mente, que trabaja para proveer a su familia, y que forea en PL, sabe que un buen culo se ha ganado a pulso. No es un privilegio gratuito.

Por eso un hombre que se viste por los pies siempre rechazará esas masas de grasa que tanto le gustan a Resquemor (aunque aplaudimos sus fotoninjas)
 
Última edición:
Porque el culo firme revela el tesoro de la juventud, o ya con cierta edad el trabajo físico, ya sea en el gimnasio o en cualquier otro ámbito. El culo firme te dice de esa persona que coge la vida por los cuernos, que no vaguea ni se conforma con lo que dios le ha dado. Que esta dispuesta a perder el tiempo y las energías en él, o que él es la consecuencia de ese tiempo y energías gastados.

Las tetas no. Las tetas están o no están. Unas tetas espectaculares pueden ser como el dinero de una niña rica. Estaban ahí sin haber hecho su dueña nada por merecerlas.

Un nazi castellano de bien, que cultiva el cuerpo y la mente, que trabaja para proveer a su familia, y que forea en PL, sabe que un buen culo se ha ganado a pulso. No es un privilegio gratuito.

Por eso un hombre que se viste por los pies siempre rechazará esas masas de grasa que tanto le gustan a Resquemor (aunque aplaudimos sus fotoninjas)
Y a esto te digo querido amigo que la mujer de los sueños de todo hombre de bien es la foto de cuello pavo. No admite discusión. Nadie esta con la mujer que verdaderamente quiere y desea porque no es esa de la foto. Tendrá sus clones mas o menos parecidos pero por desgracia no hay una asi disponible para todos, o al menos para todos los del foro.
Y nuestro querido gobierno del cambio y del progreso tampoco parece querer proveer a cada español de una mujer así, que es lo unico que nos importa, y no la gestión ni la basura ideológica.
Un buen gobierno, un gobierno fuerte decidido, tendría a sus hombres bien alimentados, bien vestidos, bien pertrechados, bien armados y bien provistos de mujeres jovenes y guapas. Y no la mugre que nos cargan a diario en pateras.
A ver quien promete eso. Pero claro, eso ya sería pensar con la de abajo, que es con la que hay pensar. El cerebro solo da problemas y nos tiene como nos tiene, aborregados, acomplejados y silenciados. Controlarán nuestra mente, pero no nuestro instinto. Eso nunca.
 
Por eso un hombre que se viste por los pies siempre rechazará esas masas de grasa que tanto le gustan a Resquemor (aunque aplaudimos sus fotoninjas)

Caderas anchas y tejido adiposo grasiento es menester para cuando alumbrare el retoño, en cuyo caso conviene estar ya lo más lejos posible.
 
Última edición:
Es evidente que la mierda que tenéis con Lidia Valentín es de ser unos bujarras encubiertos. Yo me he hecho unos buenos pajazos pensando en la susodicha y nunca me he visto en la necesidad de imaginar que me pega, domina o parte el culo. Y si me la follara sería lo mismo, puedes hacer lo mismo que harías con cualquier otra.

Es más, si intentara violetearme ella a mí le metería un bofetón con la mano del revés girando todo el cuerpo para dar impulso. Que luego en respuesta ella me corriera a hostias lo doy por hecho, pero una cosa no quita la otra.

Id a follar traviesos o a un merendero por la noche lo antes posible, seréis más felices.
 
Última edición:
Vamos hombre, no pasa nada si te gusta cabalgar ponys. Cada uno con sus filias. Di lo que quieras sobre su altura, pero el plano inclinado descendiente desde tu telefono a la altura de tu cara y el tamaño de la botella de agua para arrojar una perspectiva real es la que es: figurante de El Hobbit.

La calle tiene algo de cuesta, quizá sea por eso.

Si me la vuelvo a cruzar se la pido y la comparamos con la del hijo de Gloin. :lol:
Esos bolardos miden 90 cm, por si valen para la triangulación CSI anti fake que vais a hacer.
 
Teresa Portela

Te prometo que no Lebrom.
1628266199105.webp



Teresa al enterarse del NO de @Pinkfloyd
 
Al pasar le he visto el parrús y me he ido a sentar enfrente pero no sé qué cojones que me he colocado mal y llega el negro y pilla el sitio bueno. Y la tia bebiendo a saco de la botella. El negro fumando mientras sonrie con la mirada clavada en su entrepierna. Termina el cigarro el negrata y se acerca a decirle algo y ella le hace gestos que se pire. Al rato se levanta y se mete en el hostal (ahí mismo).

P_20210806_203933-picsay.jpg




P_20210806_215956-picsay.jpg
 
Última edición:
Buscara tia?... si ha renunciado al negro raro va a ser que le interesen 15 cm.
 
Arriba Pie