[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo @Tiboroski, volvemos a tener piscina este año, y me he metido ya CUATRO veces. Que le conste a usted en acta . :trump:


Ver el archivos adjunto 91499
Que ganas de meterla en caliente le entran a uno en las piscinas rodeado de tanto culamen húmedo y andarín.
Lo cierto es que me ha pasado de ponerme bien palote con eso de la poca gravedad en el agua. Cogería a todas las que salen la foto y una por una me las iría tirando sin despeinarme. Hasta terminar con todas y cada una. Que calor amics y qué ganas de retozar entre tanta jamba en bikini
 
Metro de Madrid informa:

IMG20210816135523.webp


:115::115:
 
Ahí va un breve baile de nalgas con trasparencia tanguil en gordibuena (@resquemor). Esto ha perdido calidad al pasar de video a gif. Algo he hecho mal.

VID_20210813_175644 (1).gif


Bonus:

IMG_20210803_201124.webp


IMG_20210812_140249.webp


IMG_20210815_200538.webp


En esta ultima foto probé la técnica de @Misógino Empedernido de fingir hablarle al móvil porque venía esa maciza de frente. Que decepción siempre cuando, creyendo que la foto la habías hecho a caraperro, resulta que la tía esta a mil malditas millas.
 
Esto ha perdido calidad al pasar de video a gif. Algo he hecho mal.
Ole , ole, ole,
Muy bueno.

Si no quieres perder calidad, mira este gilitutorial, es lo que mejores resultados me ha dado en cuanto a calidad (GOM y PHOTOSCAPE)
- METODO SENCILLO PARA REALIZAR GIFS
Como todo en la vida, lleva más tiempo que otros métodos. Hay que elegir la pastilla: rapidez y comodidad contra mayor calidad.
 
Ahí va un breve baile de nalgas con trasparencia tanguil en gordibuena (@resquemor). Esto ha perdido calidad al pasar de video a gif. Algo he hecho mal.

Ver el archivos adjunto 91558

Bonus:

Ver el archivos adjunto 91559

Ver el archivos adjunto 91560

Ver el archivos adjunto 91561

En esta ultima foto probé la técnica de @Misógino Empedernido de fingir hablarle al móvil porque venía esa maciza de frente. Que decepción siempre cuando, creyendo que la foto la habías hecho a caraperro, resulta que la tía esta a mil malditas millas.

Te falta un Asus con cámara rotatoria. Yo la giro 30 grados, enfoco la zona de intersección y tiro 2 o 3 disparos con la tecla inteligente.
 
Tratándose de @Sureño no sé cómo es usted tan atrevido de afirmar con esa rotundidad que no se la folló, cuando en PLBet se paga 1:1 a que la rellenó como un pavito (pavito con dos enormes pechugas).

Es que me dijo que no iba a follar en su visita a Madrid, pero es verdad que viendo su historial ya no me creo nada, capaz de haber cubierto a todo el vagón.
 
Atrás
Arriba Pie