urtikarianal
Baneado
- Registro
- 10 Feb 2019
- Reacciones
- 5.175
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu posteo es una mezcla de Finkikula con George Constanza suavizado con unos aromas de Rubén clv.Si no lo lleva en la mochila dentro de una bolsa metido con ese bordado específicamente, me sigue pareciendo una guarra. Y los tuppers en una bolsa de plástico, Dios mío pero qué poca clase, que se compre una bolsa para llevarlos que sea medio mona. Cada vez peor.
Ah vale. Gracias. Adjunto una foto de ella y me decísLuisymaria, aquí no estamos acostumbrados a según que lenguaje.Moderate por favor.
En otro hilo leí que te banearon por subir fotos de tu mujer.Si quieres en este hilo puedes.Encantado, soy Ernesto el Administrador de pl
Ah vale. Gracias. Adjunto una foto de ella y me decís
Gracias. Podéis destrozarlaEstán guapos los pezones de tu moza. Nice bush, btw.
La vin que pitonacos gasta la cerda, ahí se pueden colgar dos abrigos de pana mojaos.Ah vale. Gracias. Adjunto una foto de ella y me decís
Siiii los tiene muy grande sLa vin que pitonacos gasta la cerda, ahí se pueden colgar dos abrigos de pana mojaos.
¿han salido a cazar pokemons?
Los edredones del Carrefour le restan caché. Pero, no está mal. Pon foto de culo a ver.Ah vale. Gracias. Adjunto una foto de ella y me decís
Ah vale. Gracias. Adjunto una foto de ella y
Joder que cuerpo y qué colorcito de piel...y esa 20 no ha cumplidoAquí no ha llegado el frío
Ver el archivos adjunto 71410
Y estas tits en el super, una pena que nunca se vean las fotos con tanta nitidez como en la realidad. A ver cuando sacan lo de compartir recuerdos en HD de Black Mirror
Me pone, esa mezcla marrón y ordinaria.
Ese eres tú con la aplicación esa que te pone cara de tía, me equivoco?
Un travelo haciéndose un selfie = foto ninja. Bravísimo.
Ese eres tú con la aplicación esa que te pone cara de tía, me equivoco?
¿Cómo podemos destrozarla exactamente, amigo Luisy?Gracias. Podéis destrozarla
El se refería al proceso de comprimir la imagen y cambiar su formato numerosas veces con herramientas online para que al final no quede otra cosa que un revuelto de píxeles indescifrables.¿Cómo podemos destrozarla exactamente, amigo Luisy?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.