Perdone si me pongo pedante.
Siendo yo aficionado a la carne negra, La muchachita da para obscenas fantasías donde follarmela a cuatro patas con esa trenza enrollada en mi brazo para obligarla a arquear la espalda y clavarse mi polla aun más profundo mientras gime y pone los ojos en blanco, sería de lo más suave de lo mucho que se me ocurre.
En su tiempo las mujeres etíopes eran muy apreciadas por su habilidad de contraer los músculos vaginales, no simplemente apretar el coño que lo puede hacer cualquier mujer, sino que sabían moverlo en ondas con lo que "ordeñaban" la pollas sin necesidad de moverse.
Ahí esta el cantar de lo cantares, erotismo en medio del antiguo testamento, el rey David enchochado por le reina de Sabbah, diciendo lo de "tus pechos son como cervatillos gemelos... Tu
vientre es como un montón de trigo rodeado de lirios" Que una forma muy fina de decir "como te coja, morena, que voy a dar con to� lo gordo"
Soñar es gratis así que imagino lo pezones negros que coronan esas tetitas, el coño peludito abriéndose húmedo y rosado como una flor exótica.
Aunque en la vida real será una dominicana analfabeta que follar con cualquier pandillero de pantalones "cagaos" que la invite a un poco de coca.
Vale... ya paro de hacer el ridículo.