[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perdone si me pongo pedante.

Siendo yo aficionado a la carne negra, La muchachita da para obscenas fantasías donde follarmela a cuatro patas con esa trenza enrollada en mi brazo para obligarla a arquear la espalda y clavarse mi polla aun más profundo mientras gime y pone los ojos en blanco, sería de lo más suave de lo mucho que se me ocurre.

En su tiempo las mujeres etíopes eran muy apreciadas por su habilidad de contraer los músculos vaginales, no simplemente apretar el coño que lo puede hacer cualquier mujer, sino que sabían moverlo en ondas con lo que "ordeñaban" la pollas sin necesidad de moverse.

Ahí esta el cantar de lo cantares, erotismo en medio del antiguo testamento, el rey David enchochado por le reina de Sabbah, diciendo lo de "tus pechos son como cervatillos gemelos... Tu vientre es como un montón de trigo rodeado de lirios" Que una forma muy fina de decir "como te coja, morena, que voy a dar con to� lo gordo"

Soñar es gratis así que imagino lo pezones negros que coronan esas tetitas, el coño peludito abriéndose húmedo y rosado como una flor exótica.

Aunque en la vida real será una dominicana analfabeta que follar con cualquier pandillero de pantalones "cagaos" que la invite a un poco de coca.

Vale... ya paro de hacer el ridículo.

20210803_200949_HDR~2.webp

Últimamente voy a una nudista, pero no es tan fácil sacar fotos, ya que vas en pelotas, si te ven sin nada y móvil en mano canta un poco, suelo hacer la foto mientras me despeloto, luego ya guardo el móvil.

De tetas guay, operaditas, pero imposible hacer foto de frente.

Archivos adjuntos

• IMG_20210804_094807.webp
    IMG_20210804_094807.webp
    238,5 KB · Visitas: 259
Última edición:
Últimamente voy a una nudista, pero no es tan fácil sacar fotos, ya que vas en pelotas, si te ven sin nada y móvil en mano canta un poco, suelo hacer la foto mientras me despeloto, luego ya guardo el móvil.

De tetas guay, operaditas, pero imposible hacer foto de frente.
Eres un asqueroso y un hijo de puta, ojalá te peguen una paliza un día de estos y vengas aquí a contarlo.

Va sin espalda la muchacha.
Cuando veo a las hembras haciendo natación o machacando el tren superior en las mancuernas me llevo las manos a la cabeza. De cintura para abajo lo que quieran. De cintura para arriba se me cae el alma.
No os digo las que levantan 400 kg en los juegos olimpicos. La vigorexia del hembrismo, el asesinato de la feminidad. Lo que no quita que ese culito embutido en mallas dé para paja ojo.

Le aseguro que la moza podía dar capones con la barbilla al ensaladillas... vamos, que pasaba de 1,65.

eh vamos a ver, que la botella de agua de 1.5L que lleva en la mano mide 31 cm de altura. 1.65 que dices es un INVENT. Las cosas como son y esa botella es más larga que su fémur.

Última edición:
No es que no quiera creerte, pero pienso que esa es tu mujer sudaca a la que pagas por limpiarte la casa y fregar los platos. La cual mide 1.46 y le has dicho "dejame grabarte para que lo flipen los del foro".

Esa mujer roza el enanismo y ni culo tiene, fijate.

Atrás
Arriba Pie