[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas, hay gente aquí que agarra una putas negras de la calle que dan grima y hasta le comen el coño muy felices, ahora yo publico fotos de chicas que no están nada mal y algunos salen a tirar mierda
Que las putas negras de la calle den grima no quita ni un ápice a que las tías que nos traes, su pinta, el sitio donde están y hasta tú mismo den putísimo asco. La última, una paticorta renegrida sin gracia en una especie de badulaque tercermundista, era una reputísima mierda.

Que las putas negras de la calle den grima no quita ni un ápice a que las tías que nos traes, su pinta, el sitio donde están y hasta tú mismo den putísimo asco. La última, una paticorta renegrida sin gracia en una especie de badulaque tercermundista, era una reputísima mierda.
Yo la veo mejor que muchas que han publicado en el gimnasio son unos cuerpos escombros que dan demasiada pena

¿Quién lleva razón, el mono o el forero? Porque si lo que dices es que el mono la lleva, ya te digo yo que no: no ha hecho sino subir a paticortas renegridas sin formas ni gusto vestidas con ropas de la caridad en ambientes sórdidos, mugrientos y paupérrimos. Una sarta de protomujeres en estadios primigenios de evolución en unos entornos que dan asco, por no hablar de la foto esa nocturna que parece sacada de las retinas del mismísmo Jack el Destripador. Una basura de lo peor es lo que nos trae el puto mono, y tenemos todos el derecho a manifestar nuestra opinión hayamos o no subido fotos, a ver desde cuándo para dar la opinión sobre una foto hace falta ser fotógrafo o si para opinar sobre un equipo de fútbol, una peli o un edificio hay que ser futbolista, cineasta o arquitecto.
El mono lleva razón, cojones. Que sacar una fotoninja entraña su riesgo, sobre todo en gilasiums. Que está muy bien y es una risión ver las olmecas que saca el elemento este, pero coño, al menos dan para tuneos. Si se mueve el hilo es precisamente por las fotos que se ponen, no por los sabiondos que estan dando lecciones desde el callejón sin arrimarse al toro.

Pues que queréis que os diga, a mi ese tipo de mensajes, con fotos de lugares sucios, decadentes, que huelen a moho y peligro, que parecen escenas de Mad Max, con esas mujeres deformes, paticortas y poco aseadas, rezumando miseria, me resultan muy sanadoras. Me recuerdan las grandes diferencias que existen al mismo tiempo en otras partes del mundo, y me hacen agradecer al Altísimo mi suerte por vivir en un país civilizado.

Sobre todo porque el que hace la foto piensa que lo que está captando es algo glorioso, precioso y divino, porque ha encontrado un cardo entre la basura.

¿El éxodo venezolano también ocurre en internet?

Es curioso que los únicos usuarios de fuera de España que participan son venezolanos.

El mono lleva razón, cojones. Que sacar una fotoninja entraña su riesgo, sobre todo en gilasiums. Que está muy bien y es una risión ver las olmecas que saca el elemento este, pero coño, al menos dan para tuneos. Si se mueve el hilo es precisamente por las fotos que se ponen, no por los sabiondos que estan dando lecciones desde el callejón sin arrimarse al toro.

Las fotos del mono son basura. ¿Que te da lo mismo fotos de basura que fotos de tías buenas y prefieres fotos de basura a ninguna foto? Pues bien, pues vale. Pero basura son.

Pues que queréis que os diga, a mi ese tipo de mensajes, con fotos de lugares sucios, decadentes, que huelen a moho y peligro, que parecen escenas de Mad Max, con esas mujeres deformes, paticortas y poco aseadas, rezumando miseria, me resultan muy sanadoras. Me recuerdan las grandes diferencias que existen al mismo tiempo en otras partes del mundo, y me hacen agradecer al Altísimo mi suerte por vivir en un país civilizado.

Sobre todo porque el que hace la foto piensa que lo que está captando es algo glorioso, precioso y divino, porque ha encontrado un cardo entre la basura.
Es una manera de verlo, qué duda cabe. A mí es que ver fotos como esa me causa desasosiego, la verdad. La foto nocturna aquella, además, me da hasta miedo. Es de lo más desasosegante que he visto en mucho tiempo, es la foto que haría el acosador nocturno, el estrangulador del callejón, el violador de la carretera, es una foto que provoca escalofríos.

Y esta es la foto desde el frente

A3441A03-8AD3-4412-BC65-30273FC708BB.webp

Las fotos del mono son basura. ¿Que te da lo mismo fotos de basura que fotos de tías buenas y prefieres fotos de basura a ninguna foto? Pues bien, pues vale. Pero basura son.
Donde se dice que solo haya que poner fotos de tías buenorras? Yo lo veo más como un hilo costumbrista, y las fotos de las olmecas supuran realismo por todos lados; inmundicias en las calles, muebles devencijados, paredes agrietadas, y mujeres con la misma distancia del ombligo a la coronilla que del ombligo a los pies. Hay que disfrutar también de la decadencia ajena, por qué no?

Donde se dice que solo haya que poner fotos de tías buenorras? Yo lo veo más como un hilo costumbrista, y las fotos de las olmecas supuran realismo por todos lados; inmundicias en las calles, muebles devencijados, paredes agrietadas, y mujeres con la misma distancia del ombligo a la coronilla que del ombligo a los pies. Hay que disfrutar también de la decadencia ajena, por qué no?
Hay un hilo para ello:

Fotos de orcos que se escaparon de Mordor

Contri más feas más masunos, eh?

Hombre, también me parece bien una especie de National Geographic de la fealdad y la miseria, eso nos pone frente al mundo tal cual es -hay más de fealdad en el género humano que de belleza, más de miseria que de riqueza- y qué duda cabe de que tiene su gracia y no todo van a ser tías buenas en entornos idílicos, pero creo que para eso que tú dices no está este hilo, sino otros. A lo mejor conviene un hilo paralelo a este y titularlo algo así como Fotoninja de la miseria, o el hilo del Cacarazzi, como el antiguo rango de @Cáncer de Colon.

286CBE9D-E921-4E85-9990-63F5A7913282.webp

Mire a esta nalgona con su hijo a la distancia, dejar de estar todo el día dando por el culo con las calles y mirar los culos los coños y las tetas que para eso estamos aquí, encima me estoy arriesgándo a que me pillen tomando fotos o algún maromo me pegue x estar sacando fotos de su hembra

Pero eso es para orcos, y este muchacho se piensa que sus panchis son bien helmosas tu sabes, mi amol.
No he publicado las mejores aún, solo chicas normales de la calle que dan algo de morbo, por alguna razón siempre que veo un pibon va caminando como a mil por hora, pero algo te digo las fotos que he puesto son mucho mejores que otras chicas que dan asco

Ver el archivos adjunto 101619
Mire a esta nalgona con su hijo a la distancia, dejar de estar todo el día dando por el culo con las calles y mirar los culos los coños y las tetas que para eso estamos aquí, encima me estoy arriesgándo a que me pillen tomando fotos o algún maromo me pegue x estar sacando fotos de su hembra
¿Es alguna especial, las tres,...? Vas a tener que ser mas específico...

Es una manera de verlo, qué duda cabe. A mí es que ver fotos como esa me causa desasosiego, la verdad. La foto nocturna aquella, además, me da hasta miedo. Es de lo más desasosegante que he visto en mucho tiempo, es la foto que haría el acosador nocturno, el estrangulador del callejón, el violador de la carretera, es una foto que provoca escalofríos.
Si, es tal cual lo sientes y en ello radica su valor.

Es como cuando ves una película de terror, que sufres a cada momento, pero que respiras cuando sales del cine y compruebas que es todo ficción, pero sabiendo que lo que sale en esas fotos no es ficción sino realidad, lo que pasa es que tan lejos tuyo, que no te afecta, pero es real aunque se te antoje imposible de creer.

Hay que ponerse en la piel del fotógrafo y sentir que eso que está fotografiando es su día a día, su alegría y nuestra congoja.

Pienso que es como irse de misionero al áfrica profunda, pero sin moverte del sillón.

No he publicado las mejores aún, solo chicas normales de la calle que dan algo de morbo, por alguna razón siempre que veo un pibon va caminando como a mil por hora, pero algo te digo las fotos que he puesto son mucho mejores que otras chicas que dan asco
Valiente mamarracho. Tú lo que pasa que le haces la fotoninja a la primera hembra de la especie humana que te pasa cerca y nos la intentas colar como culona, o malgona, o tetona. Pero mira que diferencia entre el producto patrio y el venezotruño.

Screenshot_58.webp

Valiente mamarracho. Tú lo que pasa que le haces la fotoninja a la primera hembra de la especie humana que te pasa cerca y nos la intentas colar como culona, o malgona, o tetona. Pero mira que diferencia entre el producto patrio y el venezotruño.

Ver el archivos adjunto 101621

Prefiero la mona, esa me podría pegar la sidra pero la de celeste posiblemente tenga pene

Tú tienes que ser un puto troll, estar siendo sarcástico o simplemente estás provocando, esa chica de la derecha parece una maldita tabla, además de cuerpo escombro, mira la de la izquierda tiene mil veces más culo que esa

Última edición:

Esa chica de azul me da demasiada grima, parece un palo sin forma

Atrás
Arriba Pie