[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 101687
Una de mis fotos más arriesgadas hasta ahora, habían varios maromos mirando, solo me falto decirle agáchate un poco más para ver tú culo hija de puta, pero estoy satisfecho con el resultado

Hasta que no meta usted la mano con móvil y todo por dentro del leguin ese, le de tres toques bajopélbicos perreescos junto al coxis con antebrazo por medio y acto seguido pulse fotografiar, se lo digo: continuará usted siendo un lamentable artista fotoninja. Se lo advierto.

Hasta que no meta usted la mano con móvil y todo por dentro del leguin ese, le de tres toques bajopélbicos perreescos junto al coxis con antebrazo por medio y acto seguido pulse fotografiar, se lo digo: continuará usted siendo un lamentable artista fotoninja. Se lo advierto.
Hijo de puta, calla y empieza a subir fotos, subnormal.

Alien_5ac058_5649592.webp

Hace usted muy bien en mostrarse satisfecho con el resultado, @cocreta2000 aprueba ese suelo.

Qué ganas de ir a Venezuela, cada foto destila mayor elegancia, geometría y buen gusto que la anterior.

Próximos puntos de toma de imágenes:

- Cementerio de especies exóticas (a.k.a. la cocina de La Arepa Feliz).
- Instituto Anatómico - Forense.
- Letrinas de los calabozos de El Helicoide.

Última edición:
A veces me alegro de no salir de casa, algunas fotografías parecen escenarios de la jungla de cristal.

Bonobo gusta culonas, no hace falta salvo seguir las rutas de las tragatelas cuando van a perrear.

Última edición:
A mí me resulta entretenido, si no por las hembras, al menos no se puede negar que el entorno de las fotos es pintoresco, mantiene el hilo con movimiento e interés en lo que se acaba aquí la época de chaquetones y bufandas.

Farmatodo, eso es Colombia o Venezuela, en la otra foto de la mujer alambre se ve un cartel de publicidad que pone Bonobo, eso ya nos confirma que es sede de Panchitos, menudo espécimen el josexxx y su gimnasio de tercer mundo.
Pues hijoputa voy a ese gimnasio porque es barato y tiene todo lo básico, no necesito una maquina de última generación para trabajar press banca, por otra parte también hay un par de gimnasios modernos para pussys que cuestan 4 veces más caro

A ver, líbreme LOL de sentirme ni sideralmente interesado en las monas que postea el quinielas chimpanzuelo, pero aquí cada uno pudiera postear las fotoninjas que le saliera de las pelotas siempre y cuando se atengan a la temática del hilo (viejas chinas cortándose las uñas y eso, pues no). Y que luego, por supuesto, el posteador asuma las críticas, las chanzas, las mofas y las befas.

Atrás
Arriba Pie