[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga que nos vamos de fiesta. Un preview (desde mis ojos veia bragas bajo medias)

P_20220409_225538-picsay.jpg

1649538030-picsay.jpg

Última edición:
Una pena no poder pillarla bien, de culo iba bien servida. Y lo que siempre comento, salvo los videos en HD de hellfish, es muy cumplicado que se noten las largas con el móvil :trump: chabacana pero buenas curvas.

IMG_20220411_133553.webp

Una pena no poder pillarla bien, de culo iba bien servida. Y lo que siempre comento, salvo los videos en HD de hellfish, es muy cumplicado que se noten las largas con el móvil :trump: chabacana pero buenas curvas.

Joder, que asco. Muslos feos y cortos, ruillas raspás y negruzcas.
Ni con la polla de mundele.

Que asco me da su mentón, parece que tiene algún problema, y encima tiene algo de papada, es de esas gordas que no se les nota tanto, igual me la follaria porque no está tan mal de cuerpo

No esperaba una crítica tan feroz. No le veo nada raro a las rodillas, la verdat :lol: Pongo esta para compensar pues, estaba esperando a algún recopilatorio, que es del mismo mirador pero ahí va

IMG_20220303_135235.jpg

No esperaba una crítica tan feroz. No le veo nada raro a las rodillas, la verdat :lol: Pongo esta para compensar pues, estaba esperando a algún recopilatorio, que es del mismo mirador pero ahí va

Que pena que tan pocas féminas se dediquen a hacer remos o patadas de triceps, con la de posiciones tan imaginativas que dejan.

Hombre, me vas a comparar. La primera es una tía hecha de tocino y retención de líquidos, que hasta en foto se puede apreciar una textura fofa en los brazos, por no hablar de rictus ese que tiene que da axso; esta segunda sí es una jaquetona como lol manda.

Atrás
Arriba Pie