[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin restarle un ápice de merito a la foto, que ya lo tiene y mucho el fotoninjeo a bocajarro, pero en esa postura cualquer culo adopta una forma golossa. Si esa hembra se pone de pie lo mismo te aparecen ahi dos hips-dips como dos soles.

images
 
Mala técnica en la sentadilla no me la follo, ademas con esos pelos parece Tarzan
No te la follarias porque con esos 40 Kg que esta levantando en sentadilla tiene que tener el culamen impenetrable a tu lengua de comemierda, eso yes.
 
Bueno señores. Miércoles Sant. Tarde de procesiones. Se ve que las gachíses prefieren ver nazarenos antes que posar ante mi objetivo. Esto es lo más parecido a un buen culo que he visto esta tarde por el gilasium:

Screenshot_16.webp
 
No sé si esta imagen ninja es el mejor troleo de todo el hilo o si simplemente es que eres retrasado mental profundo.
 
No sé si esta imagen ninja es el mejor troleo de todo el hilo o si simplemente es que eres retrasado mental profundo.
Es una licencia humorística que me he tomado coño. Que poco humor, nada más que quereis carne y carne y culos y mas culos, joder. Eso sí, luego venga a rechazar buenorras. Que yo sé que tú o eres de esos, ojo.

Pues igual que todos los culos que sueles poner.
Cuestión de gustos. Lo que es cierto es que en esa foto hay más documentos que prueben lo de Cacaluña de los que se han encontrado en toda la historia.
 
No se diferencia en nada de los culos que sueles fotografiar.
Mis culos son gourmet. Sólo se pueden paladear por gente de gusto refinado y educado en traseros de la mejor especie. Es como el tequila; tienes que probarlo varias veces hasta pillarle el matiz.
 
¿Se ha tatuado en el culo a Luci de la serie Des-encanto? :lol:
Paja despues de comersela a ella en adobo, vaya lorzas.
Lo gracioso es que estaba en compañía de otra amiga que no se volteó en ningún momento, dejando ver su hermoso pandero (esta sí que sí). Quizá por el temor fundado de que hubiera más sujetos, entre los que se encontraba un servidor, fotoninjeando in the beach.
 
Mis culos son gourmet. Sólo se pueden paladear por gente de gusto refinado y educado en traseros de la mejor especie. Es como el tequila; tienes que probarlo varias veces hasta pillarle el matiz.
Lo único fino son los culos bidimensionales que nos traes.
 
FDC1FA8E-9A29-4772-96DE-481ACFC7FD08.webp

Para los manfloros de gilasium y otros diseñadores de interiores hoy he ido a otro un poco más moderno solo vi este piboncito de unos 16 años pero está para chaparse los dedos
 
"un poco mas moderno" dice el hideputa, y encima fotoninjeando menores.
 
Para una decente que pone la foto es lejana y es menor de edad.
 
Atrás
Arriba Pie