Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tomadas a bocajarro; suerte suprema del fotoninjeo. Pero ese culo...meh.Estaba yo tranquilamente en el convoy revisando mis dos cuentas de boombeach. Entonces me he percatado de la presencia de una chica con jeans, sentada en el flanco izquierdo. Y al bajarme y mirar a ese lado vaya tontuna ma dao. Increibleble. Un culo que haria coquetear a @edelweis con la homosexualidad. Que perfección de redondez. Como un melocotón. Stalkeo que no ha sido de notable por fallar el frontal en el ascensor. Demasiado cerca (deberia haber ampliado márgenes, con tientas a ambos extremos del espectro).
for @Oread Dark
Tomadas a bocajarro; suerte suprema del fotoninjeo. Pero ese culo...meh.
Mañana voy a intenar pillar alguna pieza de caza mayor; alguna empleada de banca.
Buenas mazorcas la de la izquierda.
Estaba yo tranquilamente en el convoy revisando mis dos cuentas de boombeach. Entonces me he percatado de la presencia de una chica con jeans, sentada en el flanco izquierdo. Y al bajarme y mirar a ese lado vaya tontuna ma dao. Increibleble. Un culo que haria coquetear a @edelweis con la homosexualidad. Que perfección de redondez. Como un melocotón. Stalkeo que no ha sido de notable por fallar el frontal en el ascensor. Demasiado cerca (deberia haber ampliado márgenes, con tientas a ambos extremos del espectro).
for @Oread Dark
¿De dónde has recortado esta foto de stock?Esta pedazo de fotoninja al trasero premium de una empelada de banca se la dedico a @serdo , para que la proxima vez que vaya a un banco a lampar por sus intereses piense que ellos tambien son personas humanas. Que sensación mas humectante, la de ir a una entidad financiera y que te atienda un culazo así, y que te lleve a su despacho y te diga quitate la ropa que te voy a dejar el tipo de interes por las nubes. Hasta el mismisimo @BILBOKOA se la triscaría, eso yes.
Ver el archivos adjunto 111344
Esta pedazo de fotoninja al trasero premium de una empelada de banca se la dedico a @serdo , para que la proxima vez que vaya a un banco a lampar por sus intereses piense que ellos tambien son personas humanas. Que sensación mas humectante, la de ir a una entidad financiera y que te atienda un culazo así, y que te lleve a su despacho y te diga quitate la ropa que te voy a dejar el tipo de interes por las nubes. Hasta el mismisimo @BILBOKOA se la triscaría, eso yes.
Ver el archivos adjunto 111344
Mis fototninjas son 100% reales. Esta recortada porque se le veia el careto al maromo y publicidad. Del culo no me dices nada no?¿De dónde has recortado esta foto de stock?
Segun me han dicho me dejan estar aqui hasta la 4ª dosis de la vacuna.¿Aún no te han baneado? ¿A qué esperan?
A mi sí me gusta, es elegante y limpia, se huele su perfume desde la pantalla.Sé que he subido mejores fotos, pero en directo esta mucho mejor que en foto, lastima.
Acho, la que has puesto no tiene 50 años ni de blas, 25-30 , 40 como mucho , a los 50 se les va a quedar el muslamen posterior así, los cojones.No entiendo tu arte, chumacho, no lo entiendo.
Del culo no me dices nada no?
Pero vamos a ver. Que es una empelada de banca, ya con sus 40 largos y tiene ese culete, coño. No me digas que no te arrofillarias ahi mismo y le mordias hasta els egundo apellido.¿Pero qué culo, hijoputaapuntodeserbaneado?
Ya puede ir recogiendo los trastos en una caja de cartón.
Pero vamos a ver. Que es una empelada de banca, ya con sus 40 largos y tiene ese culete, coño. No me digas que no te arrofillarias ahi mismo y le mordias hasta els egundo apellido.
A ver, a ver. Acepto gustosamente el reto, pero no todos los dias puedo pasarme por esa entidad. Y tampoco sé la ropa que va a llevar de un dia para otro. Doy mi palabra de que la proxima vez intentare fotninjear por debajo de la mesa cuando me siente en su despacho, pero hasta la semana que viene es imposible. Esta tarde voy al gilasium, si te vale mientras tanto algunos culazos de los que acostumbro a aportar aqui...A ver, bastardo, le propongo un reto. Si quiere conservar este clon de mierda, tiene que volver a esa entidad bancaria y conseguir una foto donde_se_vea_culo, nada de oscuridades. Bien clarito.
Tiene hasta las 15:00h de mañana, de sobras para hacerla y postearla en este mismo hilo.
A ver, a ver. Acepto gustosamente el reto, pero no todos los dias puedo pasarme por esa entidad. Y tampoco sé la ropa que va a llevar de un dia para otro. Doy mi palabra de que la proxima vez intentare fotninjear por debajo de la mesa cuando me siente en su despacho, pero hasta la semana que viene es imposible. Esta tarde voy al gilasium, si te vale mientras tanto algunos culazos de los que acostumbro a aportar aqui...
A ver, que ya he dicho que tiene sus 40 largos. Pero coño, no se a quien no le puede gustar un culo así. Desde luego que juego en una liga distinta que vosotros. Es redondo, firme y terso. Y juraria que lleva tanga porque no se le nota el borde de las braguas si llevara.
Y hasta las 15:00 del viernes 27? Es que mañana no me puedo pasar por ahi. Voy recogiendo ya mis cosas¿Pitorreo, verdad?
Mañana a las 15:00h. Foto de la empleada de banca o borrado de user por SPAM.
Muchacho, hazte amigo de alguna cuarentona de esas a ver si les pillas los libros de conocimiento del medio de algún mochuelo que tengan escolarizado (aunque en Sevilla dudo que sepáis leer) y busca el tema 13 - Anatomía, a ver si así aprendes lo que es un culo. O al menos coges unas nociones básicas.A ver, que ya he dicho que tiene sus 40 largos. Pero coño, no se a quien no le puede gustar un culo así. Desde luego que juego en una liga distinta que vosotros.
Ver el archivos adjunto 111356
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.