Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No te huele a chamusquina esa pierna izquierda? ¿O alucino de estar mirando el ordenador tantas horas al día?La sombra color púrpura del suelo es señal inequívoca de modificaciones del color de la imagen. Por cambiar el color de las mallas, con toda seguridad.
Un borrado de user a @El_Tormento para que todos escarmentemos y aquí paz y después gloria.Que conste que mis observaciones son un hobby de toda la vida. No quiero que le borren el user a este hombre. Si acaso que le devuelvan el original para que deje de dar por culo y poner fotos de Instagram.
El biceps femoral de (su) pierna izquierda esta extrañamente difuminado, pero no veo signos claros de mi forma favorita de detectar Photoshop en las cerdas de IG. La curvatura de líneas rectas.¿No te huele a chamusquina esa pierna izquierda? ¿O alucino de estar mirando el ordenador tantas horas al día?
No digo que la trucase Ed el Gay, pero quizá sí la torda que subiese esa foto a Instagram.
Pero que sombra ni que puñetas, que es una captura de un video, alelao.La sombra color púrpura del suelo es señal inequívoca de modificaciones del color de la imagen. Por cambiar el color de las mallas, con toda seguridad.
¿Pero que oferta es esa? Si cuando te banean te haces otra cuenta. Eso es como no ofrecer nada.Hacemos un trato. Si se demuestra que es chopeo me como otro permaban. Pero si se demuestra que no lo es, permaban al acusador o acusadores. Hecho?
Bueno pues mañana le echas una foto a ese spot vacío y aquí no ha pasao nada.Pero que sombra ni que puñetas, que es una captura de un video, alelao.
Puede ser que haya luz de ese color en el techo del gilasium, carajaula?La sombra color púrpura del suelo es señal inequívoca de modificaciones del color de la imagen. Por cambiar el color de las mallas, con toda seguridad.
No, no de aqui no ha pasado nada los cojones. Yo me estoy jugando un permaban y vosotros inquidores no os jugais nada?Bueno pues mañana le echas una foto a ese spot vacío y aquí no ha pasao nada.
Te fijas en esa barra de leds que hay en el techo que haría las delicias de @ilovegintonic ? te das cuenta del color que tiene y de la sombra que puede proyectar eso en el suelo justo debajo? Berzotas.La sombra color púrpura del suelo es señal inequívoca de modificaciones del color de la imagen. Por cambiar el color de las mallas, con toda seguridad.
Diría que el Galisport.Dinos qué gimnasio es y vamos allí a ver si es verdad.
Pues fíjate, creo que es este:Diría que el Galisport.
Pues fíjate, creo que es este:
Y su historia cuadra, porque el sitio parece diseñado por el mismísimo Ailo Veyim Tonek.
Que la foto esa falsa lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Desde el corte premeditado de la imagen para no mostrar la parte donde la mezcla de imágenes sea demasiado evidente, hasta la iluminación del cuerpo que no encaja con el del fondo hasta el recorte de la propia imagen que se hace evidente en las piernas (parece haberse utilizado alguna herramienta de suavizado de bordes que desenfoca los contornos), hasta la desigual definición del culo respecto del resto de la imagen.Bueno, imbuido y heredero de las costumbres romanas que hicieron grande grande al Imperio, soy fiel a mi palabra dada y aqui os traigo un culete premium AAA+. Que conste que no es del todo de mi agrado, pero lo suyo le daba, eso yes. Para ser sinceros es una fotoninja común, es decir, que la jembra no ha posado voluntariamente. Entre otras cosas porque no habia hoy ninguna en el gilasium con la que tenga la suficiente confianza para pedirle que me deje hacer una foto de espaldas. Así que si el señor @mundele tiene a biena cercenarme el gañote, lo coloco directamente en la guillotina de los banes.
Ver el archivos adjunto 111403
Pagaremos la lápida entre todos los del foro solo por poder poner esta frase en ella.No os vais a librar de mis fotoninjas, o en el gilasium o en alguna entidad financiera.
Pagaremos la lápida entre todos los del foro solo por poder poner esta frase en ella.
¿Y no es mejor darle una paliza?@Sr. Brans ha acertado.
Ahora cualquier forero sevillano puede devolverle lo que le hizo a @Ferris con el skype de la tía: apuntarse, aparecer a las horas que edelgays ha subido fotos 'en directo' y estar atento por si le descubre fotoninjeando para avisar a la moza en modo caballero blanco.
¿Y no es mejor darle una paliza?
Busca el post de LeChuck, es un selfie de manual.Me suena mejor que se la den ahí, en plena zona de pesas y hacer las pertinentes fotoninjas. No se verían culos en condiciones pero ver a edelgays hostiado tendría su punto.
¿Y si edelgays ha pillado una foto de IG de alguna moza de su gym, la recortado y subido?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.