[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2023-07-07-20-17-13-28_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Screenshot_2023-07-07-20-16-55-72_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Screenshot_2023-07-07-20-16-42-67_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Ya sé que el primer vuelo de la mañana no es el mejor para encontrar pedorras que vuelven de que las bombardeen en Ibiza, pero alguna sí hay:

IMG_2114 conv 1.webp

La cara la he cortado porque es de esas que aportan negativamente. Hay cosas a las que no hay que darles vueltas.

Mi abuela era una mujer que llamaba bañarse a pasarse por el cuerpo un trapo que mojaba en un barreño en el que a veces meaba si le entraban ganas. Pese a todo, era una mujer inteligente y divertida si se lo proponía, y con nueve o diez años aprovechaba que mi madre no estaba delante para decirle lo de "eres fea, comes fruta, qué más quieres" y ella soltaba con una carcajada "hijo puta". Siempre llevaba la misma ropa, que tampoco lavaba porque en su casa no había lavadora, ni baño, ni retrete, ni nada. Cagaba en la cuadra y seguramente ni se limpiase el culo. Y aún así recuerdo cuando me mandaron a vivir con ella al poco de morir mi abuelo, y oírla llorar en silencio en su cuarto, y fascinarme el contraste de ser una puta cerda y tener sentimientos. Así aprendí a no juzgar por el envoltorio. Pero si veo una tía vestida así por la calle lo primero que pienso es que es una puta.

Y aciertas. Es más, no sólo lo es, sino que o viene de ejercerlo o va a ejercerlo, una de dos. O las dos.

En este caso la PUERCA viajaba junto a un MARICONAZO de primer orden, es el de su izquierda. A ambos los han puesto bien a caldo en esa isla ponzoñosa.

Esta mañana he ido a desayunar con mi hermano a un bar y había una familia cacalana que venía o iba de paso, el padre (calvo), la madre (charo de mierda) y las dos hijas, una de unos 13 o 14 años y otra de unos 17 o 18.

Pues bien, se ha levantado la segunda y se ha apoyado sobre la mesa con el culo en pompa, llevaba un vestido blanco, parecía casi transparente, con un tanga negro. Se me ha puesto la polla como el brazo de un hortelano. No me he atrevido a fotografiar ese ojetazo porque el padre y la madre me quedaban de frente. Hubiera estado feo tener que pegar una paliza al padre y abofetear a la madre para finalmente poner a cuatro patas a la jamelga. No era el día para liarla.

Luego se ha puesto de pie y ha ido al lavabo. Se ha ido moviendo el culo, tremendo pandero, y he estado a punto de pringar los calzoncillos de lefa sin tocarme. Qué barbaridad, oigan.

Esta mañana he ido a desayunar con mi hermano a un bar y había una familia cacalana que venía o iba de paso, el padre (calvo), la madre (charo de mierda) y las dos hijas, una de unos 13 o 14 años y otra de unos 17 o 18.

Pues bien, se ha levantado la segunda y se ha apoyado sobre la mesa con el culo en pompa, llevaba un vestido blanco, parecía casi transparente, con un tanga negro. Se me ha puesto la polla como el brazo de un hortelano. No me he atrevido a fotografiar ese ojetazo porque el padre y la madre me quedaban de frente. Hubiera estado feo tener que pegar una paliza al padre y abofetear a la madre para finalmente poner a cuatro patas a la jamelga. No era el día para liarla.

Luego se ha puesto de pie y ha ido al lavabo. Se ha ido moviendo el culo, tremendo pandero, y he estado a punto de pringar los calzoncillos de lefa sin tocarme. Qué barbaridad, oigan.
Y la foto?

Seguro que era la primera y te has puesto cebollón con una de 14, quieres cambiar la historia y por eso no pones foto EN UN PUTO HILO DE FOTOS

Última edición:
Atrás
Arriba Pie