[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2023-10-17-18-56-06-46_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Screenshot_2023-10-17-18-05-04-51_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Screenshot_2023-10-17-18-57-05-99_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Se lleva mucho ese leggin, no sé si es que lo venden en la tienda del gimnasio o que, pero se lo he visto a muchas mujeres por aquí.

@ignaciofdez @Bobby Baccala @Césped Alí :trump: catarata de carne, vaya bamboleo

Me cago en la puta madre de sendvid, que sin razón aparente me gira todos los jodidos videos :face: y el foro no me deja subirlos directamente porque pesan mucho @Rhodium dimisión. Como no sé volver a girarlos una vez subido, así se quedan, a girar el móvil, socios.

Entrando al mar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saliendo del mar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 147369
Ver el archivos adjunto 147371

Si los videos no se ven, díganlo y busco otra web o lo que sea.

Menudo festival de carne....

Muy bien, Sr. Jiménez. A base de picar y picar piedra parece que ha salido uno bien esculpido.

Entrados ya en la segunda quincena de octubre, un calor inusual, y la calidad de la carne en las colas de las puertas de embarque a las Pitiusas decrece exponencialmente. Pero... wait, wtf is that?

P4.jpg

Uhm, veamos si podemos mejorar el encuadre...

P3.jpg

P2.jpg

P1.jpg

Muy bien, Sr. Jiménez. A base de picar y picar piedra parece que ha salido uno bien esculpido.

Entrados ya en la segunda quincena de octubre, un calor inusual, y la calidad de la carne en las colas de las puertas de embarque a las Pitiusas decrece exponencialmente. Pero... wait, wtf is that?

Lleva el vestido al límite. Va que se le salen las orejas al conejo

Menudos playeros de mierda, qué PUTO ASCAZO de tía.
Menos mal que todavía quedamos HOMBRES CON BUEN GUSTO.

Post patrocinado por "Carpetas Ataulfo".

A veces me pregunto: una persona así de contrahecha, ¿debe intentar vestir mejor, dejarse el pelo largo, hidratado y con un color natural, hacer deporte, pintarse un poco...? O es mejor dejarse ir?

He escuchado n veces a casadas, pocos años tras concebir el número de hijos deseados: ¿por qué tengo que seducir todavía a mi marido? ¿para qué esforzarme como si fuera soltera? Mi marido está obeso y calvo, ¿acaso no puedo yo raparme, engordar, no asearme, no depilarme, tirarme todos los pedos que quiera en la cama?

Tal cual. Ni una casada con hijos volvió a cuidarse melena, ni hacer deporte. A partir de la menopausia comienzan los trastornos mentales.
Solamente una excepción donde la penitencia del marido es peor: mantenida, chalada de psiquiátrico, se funde el dinero en botox y cosméticos.

Última edición:
A primeros de mes habrá cobrado y encima tendrá un colchón por el primer pago de la almendra, y a la alemana le quema el dinero en el monedero.

Madre mía, y no te da vergüenza que ella cobre más. A mí no se me pondría dura, soy de los que piensan que el hombre debe de manejar el dinero y administrárselo a la mujer, dándole de 50 en 50 para sus cosas de vez en cuando dejado sobre la mesita de noche.

Serdo, este está de sujeta bolsa por Graná igual que su homólogo Torquemada en Móstoles.
Para nada. Ella se ha ido a comprar lo suyo, yo lo mío y luego me he venido aquí con el zagal. Ahora vendrá y nos iremos a convidarnos.
IMG20231101193945.webp

Madre mía, y no te da vergüenza que ella cobre más. A mí no se me pondría dura,

Yo soy un buen amo de casa y no tengo problema en vivir en pijama al calor del hogar. Claro que ellas no lo saben manejar y acaban diciendo cosas que no deben, con juegos de poder o usando el dinero para hacer fuerza. Y ahí sí dejó de ponérseme dura, yo pensando en que qué cojones hago aguantando esa mierda cuando en unos pocos meses y solo con mi polla podía conseguir más que ella con estudios universitarios y una carrera de casi 20 años. Si fueran capaces de razonar un poco qué bien les iría...

Atrás
Arriba Pie