[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20231202211032.webp

IMG20231202211031.webp

IMG20231202211049.webp

Screenshot_2023-12-02-21-13-26-60_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Poco me gustaba ir a Mercadona, pero hay que ir más. Qué hijoputa el Rrochh, no da puntada sin hilo.

Lo del mercadona es algo que no es normal. Lo de recursos humanos son unos fieras

Pues claro, si la cajera está buena te entran más ganas de volver a comprar mañana a verle el culo. ¿O prefieres que te atienda un gordo feo y subnormal como Nueces o Ferris?

Lo mismo con los concesionarios de coches, los bancos y Vodafone. Cuesta más decirle que no a una tía que está buena. Firmas lo que sea.

Pues claro, si la cajera está buena te entran más ganas de volver a comprar mañana a verle el culo. ¿O prefieres que te atienda un gordo feo y subnormal como Nueces o Ferris?

Lo mismo con los concesionarios de coches, los bancos y Vodafone. Cuesta más decirle que no a una tía que está buena. Firmas lo que sea.

Basar tus compras en lo buena que esté la persona que te atiende es de simp nivel Dios.

A mí me sucede lo contrario.
Me encanta rechazar a las tías buenas que trabajan en base a su físico, como las que se ponen a promocionar marcas de tabaco en los estancos.

Ahora yo tengo el poder, zorra :trump:

Muy bien alcaudon, si eso hago yo tambien, mas que por el desprecio, es porque no me sienta bien que quieran valerse de su físico para engañar a un pobre desgraciado como yo.

Por otro lado cuando eso ocurre es porque te van a engañar seguro

Curro tiene un gusto extraño por los culos, le pirran los culo-carpetas, y ahora trae esto. No sé, son culos demasiado masculinos, en mi humilde opinión. Y Cágame en el pecho, por favor..

Muy bien alcaudon, si eso hago yo tambien, mas que por el desprecio, es porque no me sienta bien que quieran valerse de su físico para engañar a un pobre desgraciado como yo.

A mí es porque me da vergüenza verlas ligar activamente, que ese tipo de promociones en estancos, discotecas y ferias es lo más cerca que lo estarán jamás de hacerlo.
Quicir...
Ahora te toca a ti eso de seducir, ¿es todo lo que sabes hacer?
Next, como dicen ellas.

Con las putas hago lo mismo, 20 conversaciones abiertas a la vez, hasta que una me da lo que quiero a un precio competitivo.

A mí me sucede lo contrario.
Me encanta rechazar a las tías buenas que trabajan en base a su físico, como las que se ponen a promocionar marcas de tabaco en los estancos.

Ahora yo tengo el poder, zorra :trump:

Ah, ¿pero os referís a tías buenas que están trabajando? A mí me gusta rechazar a tías buenas que me desean no sólo físicamente sino también para amarme.

Curro tiene un gusto extraño por los culos, le pirran los culo-carpetas, y ahora trae esto. No sé, son culos demasiado masculinos, en mi humilde opinión. Y Cágame en el pecho, por favor..
Eso no es un culo masculino. Eso es un culo duro de gimnasio

Atrás
Arriba Pie