curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.217
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el que eligió los pantalones tambiénLo del mercadona es algo que no es normal. Lo de recursos humanos son unos fieras
Lo del mercadona es algo que no es normal. Lo de recursos humanos son unos fieras
Y el que eligió los pantalones también
Vaya dieta de mierda...bollos y pate, mejillones, pipas con sal y postres industriales
Tiene el culo respingón pero estrecho. No.
Y luego soy yo el melindres... ComovayapaKosladaloavío.
8924 de sus likes daría usted por oler el taburete de escai después de levantarse ella de ahí.
Madre mia... A 4 patas no veas las embestidas que tiene que aguantar.
A mí me sucede lo contrario.Cuesta más decirle que no a una tía que está buena.
Pues claro, si la cajera está buena te entran más ganas de volver a comprar mañana a verle el culo. ¿O prefieres que te atienda un gordo feo y subnormal como Nueces o Ferris?
Lo mismo con los concesionarios de coches, los bancos y Vodafone. Cuesta más decirle que no a una tía que está buena. Firmas lo que sea.
A mí me sucede lo contrario.
Me encanta rechazar a las tías buenas que trabajan en base a su físico, como las que se ponen a promocionar marcas de tabaco en los estancos.
Ahora yo tengo el poder, zorra![]()
Siempre he pensado que paco Roig lo hizo apropósito.
Te gustan los profiteroles a que si ?
A mí es porque me da vergüenza verlas ligar activamente, que ese tipo de promociones en estancos, discotecas y ferias es lo más cerca que lo estarán jamás de hacerlo.Muy bien alcaudon, si eso hago yo tambien, mas que por el desprecio, es porque no me sienta bien que quieran valerse de su físico para engañar a un pobre desgraciado como yo.
Por otro lado cuando eso ocurre es porque te van a engañar seguro
Curro tiene un gusto extraño por los culos,
Vaya dieta de mierda...
A mí me sucede lo contrario.
Me encanta rechazar a las tías buenas que trabajan en base a su físico, como las que se ponen a promocionar marcas de tabaco en los estancos.
Ahora yo tengo el poder, zorra![]()
Muy bien alcaudon, si eso hago yo tambien, mas que por el desprecio, es porque no me sienta bien que quieran valerse de su físico para engañar a un pobre desgraciado como yo.
Por otro lado cuando eso ocurre es porque te van a engañar seguro
Sin sal. Las pipas son sin sal.Vaya dieta de mierda...bollos y pate, mejillones, pipas con sal y postres industriales
Eso no es un culo masculino. Eso es un culo duro de gimnasioCurro tiene un gusto extraño por los culos, le pirran los culo-carpetas, y ahora trae esto. No sé, son culos demasiado masculinos, en mi humilde opinión. Y Cágame en el pecho, por favor..
Era tarta de quesoTe gustan los profiteroles a que si ?
A mí también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.