[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hermano perdido de Torbe.

Captura.webp

@Lebrom, si te haces mujer con la Ley Trans y te compras unas gafas con cámara en miniatura, serás Fotoninjer LVL 20 en vestuarios y saunas.
Sólo es una idea.

El culamen del día. Del dia de ayer, concrepamente. No me gustan que vayan con esos pantalones al gilasium pero como es la monitora, pues es lo que hay. Pero tremendo mollete de Antequera, eso yes.

Screenshot_337.jpg

Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, bueno. Tremenda valkiria que me he encontrado hoy en el gilasium. Sencilla, risueña, joven, inocente y afable. Y encima culazo top, como está mandao. Despues de ver cosas así, uno se pregunta cómo es posible que hijueputas como @Alduin no trempen a sus 40 años. Tengo yo 45 y es ver algo asi y se me pone el Canduterio como el cuello de un buitre leonado de Monfragüe, me cago en mi calavera.

Ver el archivos adjunto 153758
Gasta un buen buyate la susodicha, con las mallas más apretadas que las tuercas de un submarino.

@Kramer99, o lo abres esta tarde o lo abro yo y empezamos a inventar cosas. Podrías hacer forero a tu futuro retoño no??

@abortodekramer99

Si has dejado preñada a una habitante del tercer mundo tampoco es par tanto. Con cuatro duros tienes criado al bastardo.

Te podían pasar dos cosas: preñar a alguna o pillar la sidra.

Atrás
Arriba Pie