[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Es una buena semana para seguir tocando los huevos. Para que el baneo no sea temporal tengo que hacer 2 clics extra y estoy hasta la polla de hacer clics. Si queréis ser hardcore pero vuestra mamá no os deja, iros a túiter.

Aguanta @Pepinillo

P_20240803_210954.webp

Qué difícil es fotoninjear cando vas con tu pareja, esto es lo más decente que ha salido. A ver si puedo quedarme solo un rato y saco algo mejor, porque estoy viendo culos muy buenos y quiero compartirlos con vosotros. Para el próximo viaje me pillo una gopro o algo así.

IMG_7088.webp

Qué difícil es fotoninjear cando vas con tu pareja, esto es lo más decente que ha salido. A ver si puedo quedarme solo un rato y saco algo mejor, porque estoy viendo culos muy buenos y quiero compartirlos con vosotros. Para el próximo viaje me pillo una gopro o algo así.

Ver el archivos adjunto 168024
El miedo es el causante de ese desastre. Hay que mostrar más temple blandiendo la cámara.

Los vuelos a Pitiusas siguen siendo un hervidero de PUERCAS ad nauseam:

IMG_3381.webp
IMG_3383.webp

IMG_3384.webp

IMG_3389.webp

Pues me gusta más así. Es como impresionista, alguna portada de un disco indie.

Parece un accidente de coche hijoputa

que puta maravilla la consciencia de si mismo del hombre without cuello.

"Julian tienes una papada que pareces un pelincano"
"Establecer barrera capilar para definir donde acaba la cabeza y empieza la papada, sutilmente"

Bigotillo barbillar invertido, todo fanegas lo sabe.

Ya me lo sé @iskariote ya me voy yo solo una semana, no te molestes.

Mira esto @Benito. Podria serte útil para cuando se llena la memoria con las fotoninjas.

Screenshot_20240805-022635116.webp

Screenshot_20240805-023125049.webp

Atrás
Arriba Pie