Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.195
Tangamo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te guardas las buenorras pa consumo propio, o que?
Te guardas las buenorras pa consumo propio, o que?
Parece que te gustan taradas deformes y bien obesas. Habla con @R.J. McReady para que te mande al doctor Pedro.No. Estoy son las pelusas del bolsillo.
No creo que haga falta decir que la tercera foto es puramente por el lol. A esa le calzaba un saco de forraje de las orejas y la ponía a tirar de un carro de sol a sol.
No creo que haga falta decir que la tercera foto es puramente por el lol. A esa le calzaba un saco de forraje de las orejas y la ponía a tirar de un carro de sol a sol.
Reporte especial de verano 2024:
Tengo más fotos de este verano pero luego lo completo porque ahora no tengo tiempo.
Reporte especial de verano 2024:
Ver el archivos adjunto 171452
Ver el archivos adjunto 171453
Ver el archivos adjunto 171454
Ver el archivos adjunto 171456
Ver el archivos adjunto 171457
Ver el archivos adjunto 171458
Ver el archivos adjunto 171459
Ver el archivos adjunto 171461
Ver el archivos adjunto 171462
En esta foto el ninyo de los cojones se entromete mientras yo intentaba fotografiar ese jugoso culo. Me he reído como un subnormal al ver la foto apenas ahora.
Ver el archivos adjunto 171463
Ver el archivos adjunto 171464
Ver el archivos adjunto 171465
Y aquí una munequita con un cuerpecito para pecar. Un traje de una sola pieza que es como si no llevara nada puesto, nada puesto ... Nada puesto.
Ver el archivos adjunto 171466
Ver el archivos adjunto 171467
Ver el archivos adjunto 171468
Ver el archivos adjunto 171469
Ver el archivos adjunto 171470
Tengo más fotos de este verano pero luego lo completo porque ahora no tengo tiempo.
De quien fue la genial idea de ponerte wiffi en la cocinaDebería daros vergüenza hacer fotos furtivas a chavalas guapas que os encontráis en el metro, incels pajilleros. Como mujer, solo espero que un día, cuando estéis con la pichita en la mano, esperando para haceros una patética y solitaria paja en vuestra caverna, os encontréis con una foto de vuestra hermana, madre... (iba a poner "novia", pero novia no tendréis ninguno de los tristes onanistas de este hilo).
Ojalá un día os pille haciéndole fotos una campeona mundial de karate y os parta la crisma, perdedores de mierda.
Ya no puede ir una en el metro con un vestidito o un pantalón ajustado sin que un baboso finja buscar algo en el móvil y le enfoque el culo o las tetas. ¡Dejadnos vivir, pajilleros tristes de mierda!
¿Te la follaste a la torda en la misma cafetería con los compis presentes?hoy me ha pasado una cosa terrible. Bueno, dos. Lo primero es que he ido a la oficina, que eso nunca mola, y la otra que cuando estaba en el afterwork, me se ha sentao una compañera que lleva unos cuantos meses insistiendome en que la gente le tira los trastos pero que ella no busca nada, en el regazo "no hay sitio, pues me siento aqui, que tienes forma de puf"
yo he hecho como si se me sentase un niño, porque es pequeñica, y he empezao "al paso al paso al paso, al trote al trote al trote, a galope a galope a galope"
todo iba bien hasta que ha gemido. En la cafeteria. Delante de todo el mundo.
Actualizando linkedin sera toda mi labor mañana.
Encima intento buscar consuelo en un compañero, "no ha sonado tanto no?" y el hijo de puta "Se ha girado hasta irene" que es la que se ocupa de la cafeteria.
Ya le he dicho por teams "nadie ha oido nada" y me ha dicho ella "no sabes mentir ni por teams"
Me pone malisimo las que van asiQue bien se lo pasa @Uncle Meat en los juzgados.
Ver el archivos adjunto 173978
Ver el archivos adjunto 173979
Ver el archivos adjunto 173980
Ver el archivos adjunto 173981
Hoy no le ha servido la pose de chulangano hamazo.La erótica del poder...
¿Pero que dices, chalao?Hoy no le ha servido la pose de chulangano hamazo.
Anda..... que onvre¿Pero que dices, chalao?
Están comentando en todas las redes sociales que se tiró al coche para follárselo allí mismo de lo guapo que era.
Eso de que estaba enfadada y quería partirle la cara es un bulo de la ultraderecha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.