[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20241222_210931.webp

Última edición:
Ver el archivos adjunto 176709

Todo lo que le falta de culo a la del vaquero azul, lo tiene la amiga del vaquero blanco.
A mayor abundamiento, adjunto afoto que he conseguido de la poseedora de ese pandero inexistente. En ella, se puede apreciar claramente la desproporción entre la parte baja y alta de su cuerpo; y no me digáis que no tiene buenos watermelons la joia. Encima es hasta guapa de cara.

470513943_640419948322188_5780320572952876719_n.webp

A mayor abundamiento, adjunto afoto que he conseguido de la poseedora de ese pandero inexistente. En ella, se puede apreciar claramente la desproporción entre la parte baja y alta de su cuerpo; y no me digáis que no tiene buenos watermelons la joia. Encima es hasta guapa de cara.

Ver el archivos adjunto 179391
Parece Dolly Parton sufriendo de la poliomielitis.

En cualquiera de las fotos, si tapas de cintura para arriba, parece un jevi-yonki de estos de 60 años que llevan los pitillos pegados al hueso.

Si la víctima de la fotoninja mira a la cámara, ya no es una fotoninja, chumacho. Si hasta está sonriendo y todo, copon bendito.

No se lo tengan en cuenta, es un novato de mierda.
Y encima me nombra como si fuera yo su tutor...

Parece un Playmobil montado con los restos de tres o cuatro

Atrás
Arriba Pie