curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.137
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te dejan salir de La Camisera para bajar al centro?, oh, la la.
Que fresquita está.
SiempreTe dejan salir de La Camisera para bajar al centro?, oh, la la.
He tenido que abrir las ventanas del comedor para que se ventile y salga el pestazo a cuero y miseria
He tenido que abrir las ventanas del comedor para que se ventile y salga el pestazo a cuero y miseria
Gran ano. Mis felicitaciones wey
A mayor abundamiento, adjunto afoto que he conseguido de la poseedora de ese pandero inexistente. En ella, se puede apreciar claramente la desproporción entre la parte baja y alta de su cuerpo; y no me digáis que no tiene buenos watermelons la joia. Encima es hasta guapa de cara.Ver el archivos adjunto 176709
Todo lo que le falta de culo a la del vaquero azul, lo tiene la amiga del vaquero blanco.
Parece Dolly Parton sufriendo de la poliomielitis.A mayor abundamiento, adjunto afoto que he conseguido de la poseedora de ese pandero inexistente. En ella, se puede apreciar claramente la desproporción entre la parte baja y alta de su cuerpo; y no me digáis que no tiene buenos watermelons la joia. Encima es hasta guapa de cara.
Ver el archivos adjunto 179391
Si la víctima de la fotoninja mira a la cámara, ya no es una fotoninja, chumacho. Si hasta está sonriendo y todo, copon bendito.A mayor abundamiento, adjunto afoto que he conseguido de la poseedora de ese pandero inexistente. En ella, se puede apreciar claramente la desproporción entre la parte baja y alta de su cuerpo; y no me digáis que no tiene buenos watermelons la joia. Encima es hasta guapa de cara.
Oye, respetaSolo vengo para decir que, como bien dijo mi colega @Pinchito , yo estoy como una cabra pero lo de vosotros ya es para encerraros
Parece un Playmobil montado con los restos de tres o cuatroA mayor abundamiento, adjunto afoto que he conseguido de la poseedora de ese pandero inexistente. En ella, se puede apreciar claramente la desproporción entre la parte baja y alta de su cuerpo; y no me digáis que no tiene buenos watermelons la joia. Encima es hasta guapa de cara.
Parece un Playmobil montado con los restos de tres o cuatro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.