Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.185
¿Por qué no le sacas la cara?
Ah sí, por que eres MARICÓN.
Que por cierto, que número de pié debe calzar la muchacha?
Serdo, tenía nuez?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué no le sacas la cara?
Ah sí, por que eres MARICÓN.
¿Porque donde vivo eso es un delito y hay una puta tarada que me lee y denuncia cada cosa que pongo aquí?
(...)
Lo de "puta tarada" no beneficia a su causa...
(Consejo serio)
Lo de "puta tarada" no beneficia a su causa...
(Consejo serio)
JAJJAJAJAjAJJJAJJAJJAAaaaaaaaaaa , casi me muero de una obstrucción sináptica.
¿ Sigue tu ex mujer mandando capturas al juzgado ?Es que ya lo que faltaba, un defensor de la libertad como yo teniendo que autocensurarse en su espacio seguro de lol y retraso (el foro).
Lo siento mucho, pero no hay forma de que eso vaya a pasar.
un treinta y quince por lo menos.Que por cierto, que número de pié debe calzar la muchacha?
Serdo, tenía nuez?
![]()
Du bist sehr schlau, genauso wie der Schwuchtel von deinem Anwalt und der Gestank von dem Richter.
MARRANA
nigga, puedo oir ese conejo menopausico sonando como un belcro cada vez que da un paso en la eliptica.
se sienten como en casaYa se que no son de tias, pero tenía que subirlas
Ver el archivos adjunto 181979Ver el archivos adjunto 181980
Ver el archivos adjunto 181981
Ver el archivos adjunto 181982
en un decathlon, en pantuflas... tu eres tonto y ellos gitanosse sienten como en casa
y si os pillan no os da mal royo ? ósea como están las leyes ahora miedo me daría hacer esoJeje, tuve esta "afición" ya hace unos años... al menos intensivamente. Me ha hecho jij lo de "fotoninja", y bien está saber que se llama creepshot en guiri. Tenía una pequeña colección en una carpeta, pero un accidente informático me borró la mayoría. Lástima. Debajo algunas supervivientes, que no están mal, pero no son de las mejores:
1º foto top . esto es un nuevo mundo las fotoninjas¿Cuentan estas como fotoninja o me juego el ban por offtopic?
Ver el archivos adjunto 69137
Ver el archivos adjunto 69139
Here we go...
Ver el archivos adjunto 69138
AnTeS dE cRiTiCaRmE, intenta superarme.Ahora mismo mi abuela manda mejores fotos que tú.
Los que me estáis facepalmeando esa foto sois gayers, verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.