[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está buena pero aqui en el brasil las mozas que están armadas de entrenar fitness se les queda otras hechuras , como más fibrosas ,será la genética
mas diversa ,pasar por una "academia" con la contraria es un examen psicotecnico en el que para aprobar tienes que disimular aprendiendo a mirar como los camaleones. La tia de la foto como otras tantas van a ensenhar cacho a mi no me jodas como las pedorras que van a mediasmaratones o 11k y ni acaban la prueba pero ellas con su tanga y top para correr y foto pal insta.

Está buena pero aqui en el brasil las mozas que están armadas de entrenar fitness se les queda otras hechuras , como más fibrosas ,será la genética
mas diversa ,pasar por una "academia" con la contraria es un examen psicotecnico en el que para aprobar tienes que disimular aprendiendo a mirar como los camaleones. La tia de la foto como otras tantas van a ensenhar cacho a mi no me jodas como las pedorras que van a mediasmaratones o 11k y ni acaban la prueba pero ellas con su tanga y top para correr y foto pal insta.

Sentirse deseada, o tener atención (o sea; "casito" - mayormente de los hombres) de forma gratuita. Algo muy importante para la psique de la mujer.

Última edición:
Ni unos J'hayber le regalabas tu, no?

A ver, como gestor de patrimonio sabrás bien que es mejor aparecer del brazo con una modelo que con una puta gorda.

Forllárnosla nos la follábamos todos, que una cosa no quita la otra.

Última edición:
A ver, como gestor de patrimonio sabrás bien que es mejor aparecer del brazo con una modelo que con una puta gorda.

Estas llaamndo gorda a la jembra de mi foto?

no una puta gorda jamas , eso es caer muy bajo tio es mejor una mala paja que follarte una ballena

Última edición:
ese culo es de gorda , no un culo gordo de tia buena de gimnasio durísimo que le metes una cachetada y ni se mueve

La mía compitió hace un par de meses y ha cogido algo de grasilla. Personalmente, a mi cuca le gusta más cuando está algo mullida que cuando parece que te estás petando una mesa. Que igual visualmente es mejor lo segundo, pero la cuca es la cuca.

Ayer empezó la dieta otra vez. Pero bueno, lo mucho cansa, mejor que haya ciclos.

Estas definiendo el culo de un tio, maricón.

No te vengas hora a hacer el sorprendido.

Última edición:
La mía compitió hace un par de meses y ha cogido algo de grasilla. Personalmente, a mi cuca le gusta más cuando está algo mullida que cuando parece que te estás petando una mesa. Que igual visualmente es mejor lo segundo, pero la cuca es la cuca.

No te vengas ahora ahora a hacer el sorprendido.
yo me fijo mucho en lo visual , mi cuca es muy superficial jajaja

que dices enfermo , tu lo que nunca has conseguido un culo de una mujer de gimnasio joven que la das una pedazo de cachetada y lo tiene firme , no un puto culo de gorda gelatinoso

Mira, tú eres uno de los mayores enfermos que han pasado por aquí...y mira que esto es prácticamente un psiquiátrico.

Pero cómo no te vas a follar una tía con el culo gordo????

Última edición:
que dices enfermo , tu lo que nunca has conseguido un culo de una mujer de gimnasio joven que la das una pedazo de cachetada y lo tiene firme , no un puto culo de gorda gelatinoso

Maricón.

Tu quieres un culo musculoso y sin grasa. Te relames pensando que va acompañado de un rabo como la manga de un abrigo.

Pierdes mas aceite que la furgoneta de los Lokomia.

Atrás
Arriba Pie