[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va, no la ha tocado ni ha hecho ningún intento de aproximación buscando contacto físico.

O es el hermano o el típico amigo julandras. Y menudo culete tiene la moza, como para no sobetear mínimo.

Anteriormente, en otra calle cercana, he visto a otra jamba con unos pantalones de esos que asoman las cachas del culo, pero esa sospecho que todavía no tenía los 18. Y encima se ha agachado, y bajo el top que llevaba he visto la forma de sus turgentes pechos adolescentes. Debía tener 16 o 17 años, pero un físico de mujer en toda regla. A esa edad ya están hartas de catar rabo, no nos engañemos. Pero he preferido no arriesgar.
Ayer tarde en el curro un estudiante de prácticas de 18 años me enseñó fotos y vídeos de su novia de 16. Al igual que él es bastante alta, morena media melena ojos verdes y cuerpo muy bien proporcionado. Se ha desvirgado con él y está con su novio que no mea. Un bellezón. Envidia.

Screenshot_20250608_140450.webp

Screenshot_20250608_140403.webp

IMG_20250608_161833.webp

IMG_20250608_161736.webp

Que ojetaco para darle cuatro azotes

En las playas de Granada cuesta encontrar arena fina y las que hay están a rebosar. Así que va uno a estas y estas anchuroso
Y encima llegas a tu casa libre de arena pegajosa. (En realidad las playas son una mierda, pero yo nunca lo reconoceré en público).

La segunda es como si le pones un biquini a una bombona de butano, por cierto.

Última edición:
Yo es que me fijo en los detalles.

Más que una playa parece un descampado, la virgen qué tierras más repugnante, puedo goler a meado de gato desde aquí.
Eso es que no has estado nunca en la costa tropical, Almuñeque, Motril, la herradura. Es de piedras hasta Nerja, pero el agua está limpia mayormente y no está petado como toda Málaga y sin el calor de Almería.

Última edición:
Motril. Carchuna es peor aún. Es roca y encima los invernadero están a ras de playa

Tengo un amigo, de marcado carácter antosocial, que dice que él solo va a la playa de "la chucha" en Carchuna, porque no va casi nadie y así está solo..... lo que no me extraña, viendo la acumulación de cantos rodados y material de obra que componen la "arena" de esa playa

Tengo un amigo, de marcado carácter antosocial, que dice que él solo va a la playa de "la chucha" en Carchuna, porque no va casi nadie y así está solo..... lo que no me extraña, viendo la acumulación de cantos rodados y material de obra que componen la "arena" de esa playa

Es que si vas al desagüe de una depuradora también te puedes bañar sin que nadie te moleste.

La gente es que es la hostia.

Cuantas pollas se va a llevar cada una al coño y la boca durante el Sonar? Yo creo qué la más puta la de la derecha. La de enmedio es la que más me pone y será más selectiva, y la de la izquierda entre lo que le dejen las otras dos ojo sin menospreciarla.

Última edición:
Aqui os traigo uno de esos momentos que se dan en escasas ocasiones a lo largo de la vida; un double ass exposure; dos señores CULOS que han tenido a bien juntarse en el tiempo y en el espacio para ser inmortalizados:

Screenshot_4.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie