[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Vamos a subir el nivel del hilo un poco

Ver el archivos adjunto 189485
Una pregunta, y esto es en serio. Si la foto la has hecho tu en el gimnasio, lo de que un disco que pesa solo 10 kilos, tenga ese diametro enorme? Por que es, pa que no quede la barra tan abajo y se tronchen la chepa o por que. Sin coñas, cuando iba yo al gimnasio alla por el precambrico, un disco de 10 kilos tenia un diametro mucho menor.

Última edición:
Una pregunta, y esto es en serio. Si la foto la has hecho tu en el gimnasio, lo de que un disco que pesa solo 10 kilos, tenga ese diametro enorme? Por que es, pa que no quede la barra tan abajo y se tronchen la chepa o por que. Sin coñas, cuando iba yo al gimnasio alla por el precambrico, un disco de 10 kilos tenia un diametro mucho menor.

Son discos de CrossFit, su diámetro facilitan la arrancada y cargada con pesos livianos, por eso tienen todos el mismo diámetro independientemente del peso. Los de musculación si siguen un orden basado en el peso.

Traigo un videoninja de una rubia que me puso bastante palote.Sé que ya no es una teen pero todavía tiene un buen empujón.Ahora los follamisses diran que es una vieja pelleja
Bueno, tirarte a esa hembra para ti sería un malmenor.

Screenshot_20250522_002538.webp

Screenshot_20250522_002546.webp
Screenshot_20250522_002609.webp
Screenshot_20250522_002555.webp

La foto con el niño del chandal verde me ha recordado a las portadas de las películas clasificadas "S" de los setenta, en las que se nos hacía entender que preadolescentes que recién se empalmaban tenían la suerte de estrenarse con la vecina de arriba, con su tía o con la tendera del buarrio. La mujer del carnicero, Adiós a la inocencia, La vecina perversa, y títulos que, junto con la portada, invitaban a ir al vidrio club a alquilar la película y pasar dos días encerrado haciéndose más pajas que un mono loco.

La foto con el niño del chandal verde me ha recordado a las portadas de las películas clasificadas "S" de los setenta, en las que se nos hacía entender que preadolescentes que recién se empalmaban tenían la suerte de estrenarse con la vecina de arriba, con su tía o con la tendera del buarrio. La mujer del carnicero, Adiós a la inocencia, La vecina perversa, y títulos que, junto con la portada, invitaban a ir al vidrio club a alquilar la película y pasar dos días encerrado haciéndose más pajas que un mono loco.
Las peliculas S dice tienes más años que la tos amigo.

Pues los años 80 le pillaría con 15 más o menos y los 90 con 20 p ´arriba.

Pues los años 80 le pillaría con 15 más o menos y los 90 con 20 p ´arriba.
Exacto. En el 86 tenía 12 años y ya iba al vidrio club a alquilar esas películas para hacerme buenos pajotes. Si me decían algo, yo replicaba diciendo que me había mandado mi viejo a alquilarlas y sin problema. Lo mismo con el tabaco y el alcoholol. Eran otros tiempos.

Son discos de CrossFit, su diámetro facilitan la arrancada y cargada con pesos livianos, por eso tienen todos el mismo diámetro independientemente del peso. Los de musculación si siguen un orden basado en el peso.
de lo del culo envasado al vacio tambien se sabe algo?

Atrás
Arriba Pie