[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He ido esta mañana a comprarme unas chanclas nuevas para la piscina al Primark. Estando en al caja he visto un cullillo muy bonito, pero una gorda me lo tapaba
IMG_20250425_124503.webp

IMG_20250425_124600.webp

La tía era preciosa.

IMG_20250425_124534.webp

Como he pagado antes que ella me he esperado a que pasara.

Ratatatatata salinas!!!!
IMG_20250425_124737.webp
IMG_20250425_124736.webp
IMG_20250425_124735.webp

IMG_20250425_124734.webp

He ido esta mañana a comprarme unas chanclas nuevas para la piscina al Primark. Estando en al caja he visto un cullillo muy bonito, pero una gorda me lo tapaba
Ver el archivos adjunto 188176

Ver el archivos adjunto 188178

La tía era preciosa.

Ver el archivos adjunto 188177

Ver el archivos adjunto 188179

Ratatatatata salinas!!!!Ver el archivos adjunto 188183Ver el archivos adjunto 188182Ver el archivos adjunto 188181
Ver el archivos adjunto 188180

Joder buen trabajo. Y buen culo. Si señor.

La tía era preciosa.

Ratatatatata salinas!!!!Ver el archivos adjunto 188183Ver el archivos adjunto 188182Ver el archivos adjunto 188181
pero cuanto rato has perseguido a la tia esa que le saca la cabeza al resto? y otra cosa, a cuanto esta la noche de hotel en tu pueblo?

pero cabrón, que tu sabes de todo, para una vez que te pido informacion de cuanto cuesta sobar en tu pueblo, derrepente "que te follen" :lol:
Bien hecho, si pudiera elegir, yo tampoco querria tenerme cerca.
Coño. Que no sé cuanto cuesta. Nunca he dormido en un hotel en mi pueblo, ni conozco a nadie que lo haya hecho.
Me has hecho llamar al dueño del Patri y me ha dicho que 60 euros.
Pero vamos, lo normal es pillar una casa cueva el Galera, Orce, Castillejar.... Mucho mejor que un hotel, hombre.

Coño. Que no sé cuanto cuesta. Nunca he dormido en un hotel en mi pueblo, ni conozco a nadie que lo haya hecho.
Me has hecho llamar al dueño del Patri y me ha dicho que 60 euros.
Pero vamos, lo normal es pillar una casa cueva el Galera, Orce, Castillejar.... Mucho mejor que un hotel, hombre.
como que una casa cueva? tengo que llevar yo la antorcha o me la dan alli?

Pues me dirigía yo esta mañana a mis quehaceres dominicales, cuando delante mía caminaba esta zagala que luchaba porque no se le subiera el vestido, con una mano, mientras que con la otra sujetaba el móvil a través del cual mantenía una animada conversación.

Se que pese a la poca edad ya apunta una incipiente celulitis, pero a mi el bamboleo del culillo y lo problemas del vestido, empeñado en subirse, me han ofrecido un rato de entretenimiento agradable.

Última edición:
Pues me dirigía yo esta mañana a mis quehaceres dominicales, cuando delante mía caminaba esta zagala que luchaba porque no se le subiera el vestido, con una mano, mientras que con la otra sujetaba el móvil a través del cual mantenía una animada conversación.

Se que pese a la poca edad ya apunta una incipiente celulitis, pero a mi el bamboleo del culillo y lo problemas del vestido, empeñado en subirse, me han ofrecido un rato de entretenimiento agradable.
Ver el archivos adjunto 188342
a esa muchacha se le grita "OOOOLE, QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO"
y alomejor hasta mojas el churro

La tía era preciosa.

Me da que la de blanco le mira como diciendo: "uff, aquí tenemos a un fotoninjero. Lo sé porque a mi también me fotoninjearon. Yo sí te creo hermana y tal".

Atrás
Arriba Pie