curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.121
La calle Alfonso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La calle Alfonso.
He ido esta mañana a comprarme unas chanclas nuevas para la piscina al Primark. Estando en al caja he visto un cullillo muy bonito, pero una gorda me lo tapaba
Ver el archivos adjunto 188176
Ver el archivos adjunto 188178
La tía era preciosa.
Ver el archivos adjunto 188177
Como he pagado antes que ella me he esperado a que pasara.
Ver el archivos adjunto 188179
Ratatatatata salinas!!!!Ver el archivos adjunto 188183Ver el archivos adjunto 188182Ver el archivos adjunto 188181
Ver el archivos adjunto 188180
pero cuanto rato has perseguido a la tia esa que le saca la cabeza al resto? y otra cosa, a cuanto esta la noche de hotel en tu pueblo?He ido esta mañana a comprarme unas chanclas nuevas para la piscina al Primark. Estando en al caja he visto un cullillo muy bonito, pero una gorda me lo tapaba
La tía era preciosa.
Ratatatatata salinas!!!!Ver el archivos adjunto 188183Ver el archivos adjunto 188182Ver el archivos adjunto 188181
Toda la colapero cuanto rato has perseguido a la tia esa que le saca la cabeza al resto?
Y que se yoy otra cosa, a cuanto esta la noche de hotel en tu pueblo?
pero cabrón, que tu sabes de todo, para una vez que te pido informacion de cuanto cuesta sobar en tu pueblo, derrepente "que te follen"Y que se yo
Puedes elegir.Bien hecho, si pudiera elegir, yo tampoco querria tenerme cerca.
LA CAJA, LA CAJA!Puedes elegir.
Cuando ves un moño de pelo grasiento ahi, por una parte hay que evaluar "no le gusta ducharse, como a mi, la entrepierna probablemente conserve el olor y el sabor que debe" y luego ya ahorrar pasta para el abogado.
Coño. Que no sé cuanto cuesta. Nunca he dormido en un hotel en mi pueblo, ni conozco a nadie que lo haya hecho.pero cabrón, que tu sabes de todo, para una vez que te pido informacion de cuanto cuesta sobar en tu pueblo, derrepente "que te follen"
Bien hecho, si pudiera elegir, yo tampoco querria tenerme cerca.
Eres el más grande!!!
como que una casa cueva? tengo que llevar yo la antorcha o me la dan alli?Coño. Que no sé cuanto cuesta. Nunca he dormido en un hotel en mi pueblo, ni conozco a nadie que lo haya hecho.
Me has hecho llamar al dueño del Patri y me ha dicho que 60 euros.
Pero vamos, lo normal es pillar una casa cueva el Galera, Orce, Castillejar.... Mucho mejor que un hotel, hombre.
Hay luz, tranquilocomo que una casa cueva? tengo que llevar yo la antorcha o me la dan alli?
problemas del vestido,
No está gorda, está rebolluaEl problema es que está gorda.
No está gorda, está rebollua
a esa muchacha se le grita "OOOOLE, QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO"Pues me dirigía yo esta mañana a mis quehaceres dominicales, cuando delante mía caminaba esta zagala que luchaba porque no se le subiera el vestido, con una mano, mientras que con la otra sujetaba el móvil a través del cual mantenía una animada conversación.
Se que pese a la poca edad ya apunta una incipiente celulitis, pero a mi el bamboleo del culillo y lo problemas del vestido, empeñado en subirse, me han ofrecido un rato de entretenimiento agradable.
Ver el archivos adjunto 188342
No está gorda, está fuertecita.El problema es que está gorda.
Me da que la de blanco le mira como diciendo: "uff, aquí tenemos a un fotoninjero. Lo sé porque a mi también me fotoninjearon. Yo sí te creo hermana y tal".He ido esta mañana a comprarme unas chanclas nuevas para la piscina al Primark. Estando en al caja he visto un cullillo muy bonito, pero una gorda me lo tapaba
La tía era preciosa.
El problema es que está gorda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.