hitsfromthebong
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2007
- Reacciones
- 6.256
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un culo comepantalones, son celos insaciables.Un culo sevillista al que me acerqué peligrosamente. Eso de hacer las fotoninjas desde lejos no me va, prefiero la adrenalina de casi chocarme con la golfa.
Un culo sevillista al que me acerqué peligrosamente. Eso de hacer las fotoninjas desde lejos no me va, prefiero la adrenalina de casi chocarme con la golfa.
Te iba a dar un liken pero me vuelve a decir que te he comido mucho el rabo.Ese perineo debe goler como las puertas del paraiso. SIn bragas o con hilo dental tras el training, con sudor de culo-coño-culo, con la calor....
Merece tirar el motorola cuan accidental y agacharse a acercar el naso y vibrisas al 500%... si se cosca y te ayuda a recogerlo el golorismo puede llegar a desmayarle (el flujo sanguineo a nariz y sipote).
Que el SUMA le atienda.
Con el rabo bien tieso, como está mandado.
No.Ostia puta ya es que cada día es algo. A perro flaco todo son pulgas.
Hablando de flaco y pulgas, alguien sabe algo de verruga?
Carajo, mira que yo tengo el tracas para asustar gente, pero lo de que un culo tenga horizonte de sucesos no lo veia desde Borovnia.Un culo sevillista al que me acerqué peligrosamente. Eso de hacer las fotoninjas desde lejos no me va, prefiero la adrenalina de casi chocarme con la golfa.
El otro día vi en Xanadú a una china muy gorda acompañada de un cuarentón pelirrojo.Ostia puta ya es que cada día es algo. A perro flaco todo son pulgas.
Hablando de flaco y pulgas, alguien sabe algo de verruga?
El otro día vi en Xanadú a una china muy gorda acompañada de un cuarentón pelirrojo.
Hubiera apostado que era él pero no le dije nada no fuera que se cortara y dejara postear aquí.
Qué???
jejeje
Me ha recordado a @El bedelPues no le vendrían mal unas Saucony o algo, madre mía, qué zapatillas para hacer deporte!!! @Edelweiss mira a ver si puedes hacer algo ahí.
Es que lo de subir el nivel del hilo, yo por lo menos no lo termino de ver. Quizá en tanga gane mucho. Aunque la foto se agradece, eso sí.La gente es la polla, la posición con el culo expuesto y la gente visionando si tiene un lunar en el brazo.
Con esa hendidura que se aprecia entre sendos glúteos bien merecería regalarle un buen par, eso yes.Pues no le vendrían mal unas Saucony o algo, madre mía, qué zapatillas para hacer deporte!!! @Edelweiss mira a ver si puedes hacer algo ahí.
Es que lo de subir el nivel del hilo, yo por lo menos no lo termino de ver. Quizá en tanga gane mucho. Aunque la foto se agradece, eso sí.
La gente es la polla, la posición con el culo expuesto y la gente visionando si tiene un lunar en el brazo.
La de antes con un bolso es mucho mas femenina que la que tú has puesto. Aunque lleve esos calcetines sigue siendo mas atractiva.Hay una tía antes con un bolso mirando el móvil sentada, a la que ni se le ven las tetas ni el culo, nadie hace referencia a los calcetines de hortera que lleva. Si lo siguiente, donde se ve un culo en posición, no es subir el nivel...
Pa lo que ha quedao este hilo ya se puede cerrar.
Me cago en dios, hijosdeputa, que os follabais a una nevera por detrás y aún diríais pues no está tan mal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.