[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un culo sevillista al que me acerqué peligrosamente. Eso de hacer las fotoninjas desde lejos no me va, prefiero la adrenalina de casi chocarme con la golfa.

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2025-04-28-22h17m44s278.webp
    vlcsnap-2025-04-28-22h17m44s278.webp
    114,4 KB · Visitas: 359
Última edición:
Un culo sevillista al que me acerqué peligrosamente. Eso de hacer las fotoninjas desde lejos no me va, prefiero la adrenalina de casi chocarme con la golfa.

Ese perineo debe goler como las puertas del paraiso. SIn bragas o con hilo dental tras el training, con sudor de culo-coño-culo, con la calor....

Merece tirar el motorola cuan accidental y agacharse a acercar el naso y vibrisas al 500%... si se cosca y te ayuda a recogerlo el golorismo puede llegar a desmayarle (el flujo sanguineo a nariz y sipote).

Que el SUMA le atienda.
Con el rabo bien tieso, como está mandado.

Ese perineo debe goler como las puertas del paraiso. SIn bragas o con hilo dental tras el training, con sudor de culo-coño-culo, con la calor....

Merece tirar el motorola cuan accidental y agacharse a acercar el naso y vibrisas al 500%... si se cosca y te ayuda a recogerlo el golorismo puede llegar a desmayarle (el flujo sanguineo a nariz y sipote).

Que el SUMA le atienda.
Con el rabo bien tieso, como está mandado.
Te iba a dar un liken pero me vuelve a decir que te he comido mucho el rabo.

¡¡¡Aber que dice Pedro Sánchez de esto!!!

Ostia puta ya es que cada día es algo. A perro flaco todo son pulgas.
Hablando de flaco y pulgas, alguien sabe algo de verruga?

Ostia puta ya es que cada día es algo. A perro flaco todo son pulgas.
Hablando de flaco y pulgas, alguien sabe algo de verruga?
El otro día vi en Xanadú a una china muy gorda acompañada de un cuarentón pelirrojo.

Hubiera apostado que era él pero no le dije nada no fuera que se cortara y dejara postear aquí.

Pues no le vendrían mal unas Saucony o algo, madre mía, qué zapatillas para hacer deporte!!! @Edelweiss mira a ver si puedes hacer algo ahí.

Es que lo de subir el nivel del hilo, yo por lo menos no lo termino de ver. Quizá en tanga gane mucho. Aunque la foto se agradece, eso sí.

Hay una tía antes con un bolso mirando el móvil sentada, a la que ni se le ven las tetas ni el culo, nadie hace referencia a los calcetines de hortera que lleva. Si lo siguiente, donde se ve un culo en posición, no es subir el nivel...

Hay una tía antes con un bolso mirando el móvil sentada, a la que ni se le ven las tetas ni el culo, nadie hace referencia a los calcetines de hortera que lleva. Si lo siguiente, donde se ve un culo en posición, no es subir el nivel...
La de antes con un bolso es mucho mas femenina que la que tú has puesto. Aunque lleve esos calcetines sigue siendo mas atractiva.

Traigo un videoninja de una rubia que me puso bastante palote.Sé que ya no es una teen pero todavía tiene un buen empujón.Ahora los follamisses diran que es una vieja pelleja

Archivos adjuntos

• VID-20250402-WA0022.mp4
    2,4 MB
Atrás
Arriba Pie