Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.208
Se viene culocarpeta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia puta vaya dos hermanitas acabando e entrar en ilgiymnatzio. Voy a acecharlas hasta que caiga fotoninja, esto es digno de ser inoortalizado.
Hoy estoy flipando en colores. Queda claro que;
Culos de Sevilla >>>>> culos de Granada
Que clase de seres van a una playa de Granada? Pues gente de Granada.A ver, que no sabemos de dónde eran esos seres. Igual eran de Minas Morgül en viaje de fin de curso.
Que clase de seres van a una playa de Granada? Pues gente de Granada.
Bueno, vas mejorando. Y la de azul arquea bien la espalda, que en determinado momento se agradece. No me deja darte liken porque hoy me he pasado de glotón. Ya mañana.Dos señores culos de dos veinteen. Menos mal que no las conozco, porque la broma me podría salir por 180 x2 trucutrucus, eso yes.
Ver el archivos adjunto 192052
La verdad es que teniendo en cuenta que por la conversación que escuché o eran universitarias o recién licenciadas que andaban de prácticas, los culos estaban un poco caidos para esa edad. En este otro video puedes ver algo más de movimiento. La verdad es que tampoco me extraña, porque no dejaban de comer y beber
Ver el archivos adjunto 192045
Hoy estoy flipando en colores. Queda claro que;
Culos de Sevilla >>>>> culos de Granada
¿Se les marcaba mucho el piponazo también?Dos señores culos de dos veinteen. Menos mal que no las conozco, porque la broma me podría salir por 180 x2 trucutrucus, eso yes.
No, los tangas deportivos comprimen esas almejitas y no se nota, a no ser que mires a menos de 10 cm de distancia, en cuyo caso supongo que lo menos te importará es la protuberancia y no el rodillazo que te puedes llevar, eso yes.¿Se les marcaba mucho el piponazo también?
En mi gimnasio había una hoy que no veas como se le marcaba la raja. Parecían dos filetes de pollo.No, los tangas deportivos comprimen esas almejitas y no se nota, a no ser que mires a menos de 10 cm de distancia, en cuyo caso supongo que lo menos te importará es la protuberancia y no el rodillazo que te puedes llevar, eso yes.
Eso es como cuando uno va de pesca y de repente pilla un pez trofeo. Intenta fotoninjear, por el hamor de LOL.En mi gimnasio había una hoy que no veas como se le marcaba la raja. Parecían dos filetes de pollo.
Negativo. Jaeneros, cordobeses, toda clase de turistas nacionales y extranjeros que andan por aquí.... Afortunadamente no sufrimos la peste sevillana como gaditanos y onubensesQue clase de seres van a una playa de Granada? Pues gente de Granada.
Me extraña que no te den más likes, eso sí que es un señor culo de gilimnasio, no las mierdas que ha fotoninjeado el Dr. Saucony.
Agradecido amic, justo estaba pensando parecido, el kilo de fotoninja ha perdido mucho valor foril![]()
Menudas hechas polvo... El video escuchandolas.Del puente del Corpus, que aproveché como granaino al que no le gusta la feria para bajarme a la playa. Curro, pegadito y de abajo arriba.....
Ver el archivos adjunto 192042
y hasta video me atreví a hacer
Ver el archivos adjunto 192043
Bonicas dice el andoba .Menudas hechas polvo... El video escuchandolas.
En foto quedan mas bonicas.
Oye, que hace escasos post estabas babeando por el culo peludo y apestoso de un maromo en un parque, tápate un poco y no vengas a aleccionar, que pareces un discípulo aventajado del julandras del Uncle meat.Me parece que no tienes claro que es una foto ninja. O que tienes más miedo que once viejas. O ambas cosas.
Después de ver estas fotos y la anterior voy a tener que ir al oculista. He forzado demasiado la vista
Bonicas dice el andoba .
Dos señores culos de dos veinteen. Menos mal que no las conozco, porque la broma me podría salir por 180 x2 trucutrucus, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.