[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy estoy flipando en colores. Queda claro que;

Culos de Sevilla >>>>> culos de Granada

Dos señores culos de dos veinteen. Menos mal que no las conozco, porque la broma me podría salir por 180 x2 trucutrucus, eso yes.

Screenshot_13.webp

Dos señores culos de dos veinteen. Menos mal que no las conozco, porque la broma me podría salir por 180 x2 trucutrucus, eso yes.

Ver el archivos adjunto 192052
Bueno, vas mejorando. Y la de azul arquea bien la espalda, que en determinado momento se agradece. No me deja darte liken porque hoy me he pasado de glotón. Ya mañana.

La verdad es que teniendo en cuenta que por la conversación que escuché o eran universitarias o recién licenciadas que andaban de prácticas, los culos estaban un poco caidos para esa edad. En este otro video puedes ver algo más de movimiento. La verdad es que tampoco me extraña, porque no dejaban de comer y beber

Ver el archivos adjunto 192045

Muy buena calidad de videoninja, no por la calidad de las mozas, que vaya, yo me las follaba a todas, por supuesto, sino por la calidad de la caza en sí.
Me sorprende cómo pollas estás rodeado de tanta hembra.
Por cierto, ¿A tí te ha gustado la Mersedes o es que te ha caído mejor?

Hoy estoy flipando en colores. Queda claro que;

Culos de Sevilla >>>>> culos de Granada

Hombre, me vas a comparar una veinteañera con sus mallitas de esas modernas en el gimnasio, con un aquelarre de a saber qué en una playa de chinos. Además que aunque lleves razón un granaino de pro no lo admitiría.

Buena caza, eso yes, y no voy a hacer chiste de las Sacuonys que están muy vistos.

No, los tangas deportivos comprimen esas almejitas y no se nota, a no ser que mires a menos de 10 cm de distancia, en cuyo caso supongo que lo menos te importará es la protuberancia y no el rodillazo que te puedes llevar, eso yes.
En mi gimnasio había una hoy que no veas como se le marcaba la raja. Parecían dos filetes de pollo.

Me parece que no tienes claro que es una foto ninja. O que tienes más miedo que once viejas. O ambas cosas.
Después de ver estas fotos y la anterior voy a tener que ir al oculista. He forzado demasiado la vista
Oye, que hace escasos post estabas babeando por el culo peludo y apestoso de un maromo en un parque, tápate un poco y no vengas a aleccionar, que pareces un discípulo aventajado del julandras del Uncle meat.

Atrás
Arriba Pie