[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ea, a disfrutarlo:

1752000823576.webp

1752000839662.webp

A Resquemor le gustan TODAS, como tiene que ser.
Hombre, al que perdonaba lo clavaron en una cruz. Yo si una gorda quiere, pues al lio. No se cuando se van a volver a alinear los astros. Que ya se me esta poniendo el brazo de las pajas para apretar la tuerca de las taladradoras de las plataformas petroliferas a mano.

Última edición:
Hombre, al que perdonaba lo clavaron en una cruz. Yo si una gorda quiere, pues al lio. No se cuando se van a volver a alinear los astros. Que ya se me esta poniendo el brazo de las pajas para apretar la tuerca de las taladradoras de las plataformas petroliferas a mano.
Últimamente no follabas con tu ex?

Menudo reportaje, amic @Lebrom.
Veo que este año se han puesto de moda esos shorts elásticos ajustados como la piel de un chorizo.
No son aquellos tejanos cortados a mitad de culo, pero te lo compro.

Bueno, he cometido pecado de gula y he comido demasiados penes hóy, asinquecualo he de citar a cholón:

Tornadas piernas y buen trasero.
El grado de zoom es del tipo "coward" según parece.
Balones de playa
David y Goliath, versión Brunhildas
Dulce pájaro de juventud
Buen reportaje amego
Además el zoom está casi en modo torero.

Por cierto :
¿ Estás en el extranjero ?
¿ Eres extranjero ?
¿ Has hecho caca hoy ?

¡ Impresionante documento caro mod !
Bien torneadas piernas , culo respingón natural. Con sus vidéos y todo.

K#rma y dieses de verano.

Yo en el gimnasio hago clases grupales, porque si me dejas solo, parezco Woody Allen en el.
Explico esto porque hago yoga y a 50 ctm me toca habitualmente chavalas jóvenes.
Como buen esteta, me embobado la belleza y si, que miro culos y tetas, pero es que me quedo absorto mirando el mínimo músculo, curva y parte femenina.Hay veces que a uno le entran ganas de hacerse fotógrafo (no de pies) y deleitarse.Cuando se te pone a 4 patas estirando 3 minutos...

También cuando te toca la Charo de mi edad a uno le entran ganas de banearse

Pero mas allá de lo sexual, hay chavalas con cuerpos espectaculares

Última edición:
Yo en el gimnasio hago clases grupales, porque si me dejas solo, parezco Woody Allen en el.
Explico esto porque hago yoga y a 50 ctm me toca habitualmente chavalas jóvenes.
Como buen esteta, me embobado la belleza y si, que miro culos y tetas, pero es que me quedo absorto mirando el mínimo músculo, curva y parte femenina.Hay veces que a uno le entran ganas de hacerse fotógrafo (no de pies) y deleitarse.Cuando se te pone a 4 patas estirando 3 minutos...

También cuando te toca la Charo de mi edad a uno le entran ganas de banearse

Pero mas allá de lo sexual, hay chavalas con cuerpos espectaculares

¿Asam eres moronido?

Atrás
Arriba Pie