Asam
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 390
No joder.¿Asam eres moronido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No joder.¿Asam eres moronido?
¿Eres español de padres y abuelos españoles?No joder.
¿Y en qué idioma dice que escribe?Yo en el gimnasio hago clases grupales, porque si me dejas solo, parezco Woody Allen en el.
Explico esto porque hago yoga y a 50 ctm me toca habitualmente chavalas jóvenes.
Como buen esteta, me embobado la belleza y si, que miro culos y tetas, pero es que me quedo absorto mirando el mínimo músculo, curva y parte femenina.Hay veces que a uno le entran ganas de hacerse fotógrafo (no de pies) y deleitarse.Cuando se te pone a 4 patas estirando 3 minutos...
También cuando te toca la Charo de mi edad a uno le entran ganas de banearse
Pero mas allá de lo sexual, hay chavalas con cuerpos espectaculares
Allí se desarrollan de verdad y a gran escala las habilidades del buen fotoninja.Chumacho, llevarse el movil al ilgim es de 1º de fotoninjero, ojo.
Español, nacida en España, con tetas operadas. No sabía que eras un trabolo.Español de antepasados, nacidas en España con tetas operadas y con piso propio... joder porque baneasteis a aquel forero?
Voy a releerme mi post para ver de donde cojones sacáis que no soy descendiente del cid como Antonio Recio.
Todo me recuerda a él...¿Eres español de padres y abuelos españoles?
Todo me recuerda a él...
Esas fotos las sacaste después de hartarte en el ristoran ? Buena carná pa morena la de la toalla azul .P.D.las tetas son de goma
Esas fotos las sacaste después de hartarte en el ristoran ? Buena carná pa morena la de la toalla azul .P.D.las tetas son de goma
Foto del verano
Que artista. Un nuevo conceto de este noble arte; el fotoninjeo de reflejo.
Que artista. Un nuevo conceto de este noble arte; el fotoninjeo de reflejo.![]()
Cuantas fotoninjas has subido aqui, beodo?No eres más tonto porque no eres más alto.
Y desde el bus.Que artista. Un nuevo conceto de este noble arte; el fotoninjeo de reflejo.![]()
Qué mulata y que tetas tenía. Le daba con todo lo gordo.
Ver el archivos adjunto 193302
Ver el archivos adjunto 193303
Ver el archivos adjunto 193304
Ver el archivos adjunto 193305
Esa morena tiene vibración, y me domina.
Me recuerda a esta canción (una de las primeras de reggaetón -o parecido - a mediados de los 90s):
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.